[PalabrasDeFe] Los que se sienten heridos

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
  
 
 
Los que se sienten heridos
 
 
Una de las principales razones por las cuales tenemos una fe tan débil, es por la forma tan errónea que tenemos para visualizar a Dios. Después de todo ¿cómo podemos tener un retrato exacto de Él, de como es, como actúa, que siente por nosotrosí
 
Pensemos en lo que dijo Jesús. Él nos dijo que si queríamos saber como era Dios Padre tenemos que mirar al Hijo. Nuestro Salvador nos dice, «El que me ha visto a mi ha visto al Padre» (Juan 14:9). Podemos conocer al Padre a través de Jesús.
 
Cuando vemos a Jesús de la forma que trató a la gente a su alrededor podemos darnos cuenta del amor de Dios. Piense en la mujer del pozo de agua, de la cual nos habla la Escritura. Esta era una mujer que fue aislada por la sociedad, que tenía que ir a buscar agua en pleno sol del día, porque nadie mas andaba a esa hora. Esto indica su aislamiento con la gente del pueblo.
 
Pero ¿qué fue lo que hizo Jesúsí La amó y la aceptó incondicionalmente, le dio lo que nadie más le quería dar, atención y respeto. Eso es lo que hace también por nosotros. Nuestro Señor no quiere que estemos agobiados por la culpa, vergüenza y aflicción. Así como tampoco quiere que nos aislemos de otras personas. En su lugar, Él nos llama a tener una participación activa en Su reino.
 
¿Se ha alejado de todos los que están a su alrededor? Tome de la mano hoy a su Salvador y comience a experimentar el gozo de Su aceptación incondicional.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí