Se Le Olvid? Que Estaba Casada…

 
SE LE OLVIDO QUE ESTABA CASADA

  Una mujer unida en matrimonio con tres hombres y acusada de poligamia en Oslo Noruega "se le había olvidado que estaba casada". La mujer, de 36 años y de origen africano, acudió por primera vez al altar en los años 90 para casarse con un ciudadano noruego.

La ruptura de ese enlace la animó a contraer tres matrimonios sucesivos en los últimos años, con diferentes hombres africanos, sin divorciarse de ninguno de ellos. Los servicios de inmigración noruegos descubrieron los hechos tras observar una extraña secuencia de solicitudes de residencia, que los maridos presentaban poco tiempo después de registrarse el matrimonio.

"Se me olvidó que estaba casada", se excusó la mujer en un interrogatorio con los agentes de la policía de Bergen (al oeste de Noruega), que la han detenido y acusado de poligamia.

  Como la ve, frecuentemente somos muy descuidados y olvidamos nombres, fechas y citas, pero será posible que olvidemos algo tan importante o será que el matrimonio es una institución desgastada y que no tiene la menor trascendencia.

  Según algunas estadísticas la mitad de la población le es infiel a su pareja y la unión libre va creciendo en aceptación por las nuevas generaciones, la familia tradicional esta en peligro y hay quienes alarmados hablan que es una especie en riesgo de extinción. El mundo del mañana se presenta incierto y el actual muy problemático, por que sí la familia esta en crisis todo anda mal.

  De que nos sirve el dinero y un trabajo estable si el hogar es un campo de batalla, la educación si nuestra familia se desmorona, los viajes y placeres cuando discutimos por los más pequeño detalles y convivimos como si fuéramos enemigos.

  Definitivamente no fue el plan de Dios al crear a la primera pareja y establecer la familia, no que seamos los protagonistas en un ring de pelea, ni buenos actores para mostrar a los demás que nada pasa. No que nos casemos y nos divorciemos constantemente, ni que vivamos como perros y gatos, el matrimonio y la familia tienen la intención divina de hacernos felices, de proveernos de un oasis en medio del desierto que a veces es esta vida.

  Se le puede olvidar que usted esta casado o que es soltero, viudo o divorciado, que vive en unión libre o por el momento sin pareja, pero que nunca se le olvide que a pesar de todo Dios tiene un plan maravilloso y quiere hacerle feliz a pesar de sus problemas.

  Que Dios le bendiga hoy y siempre.

Otoniel Mendoza Ponce

Ministerio "Un Mejor Mañana"

Chihuahua México

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí