?Si la petici?n de tu coraz?n es……….

¡Si la petición de tu corazón es agradar al Señor, Él te dejará hacer lo que te agrade!

 

Tus deseos personales son un buen indicador de lo que quiere hacer el Señor, porque Él ha prometido: ¿Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón.? (Sal. 37:4).

¡Tu deseo personal tiene mucho que ver con la voluntad de Dios, porque Él nos da lo que queremos y aquello para lo que tenemos fe!.  Cuando algo es voluntad de Dios y estás sometido al Señor, sientes cierta convicción interior: ¡el testimonio del Espíritu! ¡En tu corazón sientes fe y el convencimiento de que eso es lo que Dios quiere para ti! ¡A cada persona Dios da el deseo de realizar cierta tarea o de acudir a determinado campo de misión, y junto con él la fe de llevar a cabo ese ministerio o de difundir el Evangelio entre esa gente!

El Señor puede hacer que desees y te agrade la tarea que quiere encomendarte.  ¡Si amas al Señor con todo tu corazón, tus deseos personales serán generalmente acertados, pues lo único que querrás será agradarle!  De modo que deléitate más que nada en el Señor y busca hacer Su voluntad.  ¡Si lo haces, Él se deleitará también en concederte los deseos de tu corazón, pues Él es quien te los inspira cuando lo complaces!.

 

Es prudente aguardar.

 

No lograrás gran cosa para el Señor si te esfuerzas por hacerlo todo apoyado en la fuerza carnal y en ti mismo, en lugar de detenerte y pensar: ?Veamos, Dios, ¿qué quieres Tú que haga??.  Uno de los mayores problemas que tenemos casi todos es sacar conclusiones precipitadas y tomar decisiones repentinas e irreflexivas sin aguardar al Señor.  ¡Así que no te precipites a actuar con tus propias fuerzas, impacientemente y olvidándote de orar! ¡Busca al Señor! No saques conclusiones rápidas, pensando: ?Pues claro, es evidente que tenemos que hacer esto?.  Pregúntale al Señor y asegúrate primero.

 

¡Y recuerda que Dios casi nunca está apresurado! Sus mayores obras toman tiempo. Dios demora en hacer crecer una flor, y hasta para pintar un atardecer. Así que cuando no estés convencido de algo y no hayas comprobado que sea voluntad de Dios, lo mejor que puedes hacer es aguardar a que el Señor te lo revele de alguna manera.

?¡Aguarda al Señor, cobra ánimo y aliéntese tu corazón!  Porque los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzasí, ¡en vez de agotarse! ?Levantarán alas como las águilas.  Porque los que han creído han entrado en el reposo.? (Sal. 27:14; Isa. 40:31; Heb. 4:3).

Flor de la Cruz

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí