URGENTE SOLICITUD DE ORACION.

Bendiciones del Eterno sobre cada Guerrero de Intercesion!  Hermanos les comparto una solicitud del Pastor Leonidas Mejia por un pequenito que esta grave, por favor tomemos un minuto y corramos al Trono de la Gracia a solicitar el pronto socorro del Unico que lo puede todo, ¡A El sea toda la Gloria! Amen!!!!!


Jesucristo es el Señor escribió:

Carisimos hermanos, acudo a ustedes para solicitar oracion urgente a favor del niño «Gabriel», es hijo de una hermana de nuestra congregación.
 
Por accidente ingirio gas y esto ha afectado su estomago causandole daños.  Tambien paso a sus pulmones y le ha estado dando fiebre bien alta.
 
Oremos por las siguientes peticiones a su favor y de su familia.
 
  1. Dios obre un milagro en su estomago, pulmones y que tenga una rapida recuperación.
  2. Paz y fortaleza espiritual para sus padres.
  3. Dios provea recursos para los gastos médicos

En Cristo

Pastor: Leonidas Mejia

      

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


4 COMENTARIOS

  1. Padre bendito te pido que tu seas obrando en mi matrimonio que tu fortalezcas nuestra relación, que cada día sea mas fuerte basada en el amor , respeto y admiración.Señor ayúdanos a manejar adecuadamente nuestras diferencias dame la tranquilidad y la serenidad para manejar las situaciones. Dios te pido que nos de la sabiduría para tomar las mejores decisiones y que estés presente en cada decisión y paso que demos.Dios se tu bendiciendo mi hogar. quita todo rencor o rabia de nuestro corazón y alma por las palabras que hemos dicho cuando estamos de mal genio quita toda atadura. Señor te entrego mi matrimonio que tu seas obrando en el. Bendice a mi esposo en todos sus proyectos.

    Dios ayuda a que mi esposo encuentre un mejor trabajo en una empresa donde valoren su potencial y pueda crecer profesionalmente.
    Señor te pido para que abras las puertas de trabajo para mi en una buena empresa donde pueda crecer profesionalmente.

    Gracias Dios por las bendiciones recibidas cada día y sobre todo por mi Mama.

  2. Pido oración de sanidad por mi Mama Maria Norbey Sánchez
    que Dios sea derramando sanidad sobre su estomago quitando todo malestar estomacal toda sensación de llenura Dios se tu limpiando su estomago y obra sobre su diabetes que cuando tomemos los próximos exámenes salgan normales. Padre bendito te pido que alejes toda tristeza y desanimo por vivir de su corazón y su alma. Dale regocijo animo, fortaleza espiritual aleja todo espíritu de tristeza en el nombre de Jesús. Cúbrela con tu manto divino.

  3. Kisiera pedirles una oracion para mi y mi familia k pueda tener travajo salir adelante por el bien de mis hijos yose k dios me ayuda mucho xk estas siempre con los k le pidemos su ayuda gracias

  4. Buenas noches mi peticion de oracion es por trabajo. para que Dios sea abriendo puertas de trabajo en una buena empresa donde puede crecer profesionalmente y tenga una estabilidad laboral. Le doy muchas gracias a Dios por darme la posibilidad de poder estudiar la especialización que tanto quería te pido que en estos 6 meses que me quedan de estudio que sean de gran bendición que aprenda mucho y que se abra las puertas de un puesto de trabajo para aplicar mis conocimientos en esta área y poder adquirir experiencia.Dios te pido que me ayudes a tener una buena relación de amistad con mis compañeras de estudio sobre todo con Andrea que existen diferencias y no quiero que afecten el ambiente del salón que la acepte tal cual con sus defectos y cualidades y no me afecten.

    Gracias Dios por las bendiciones que me has dado y sobre todo por mi Mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí