[devocional-miercoles] 14 de septiembre de 2005 – Jes?s entre nosotros.

Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos,
y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

Mateo 14.14.

El que descendió,
es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Efesios 4:10.

Jesús entre nosotros

       Los cuatro evangelios resaltan los diversos caracteres del Señor Jesús. Allí lo vemos como Dios y hombre en una sola persona: uno con el Padre y el Espíritu Santo en la gloria eterna y sin embargo, verdaderamente hijo de María, ?nacido de mujer?, con un cuerpo formado en el seno de la virgen. De modo que podemos contemplarlo sucesivamente como Hijo de Dios. Mesías, Hijo del Hombre, hijo de David, Jesús de Nazaret, Siervo, Enviado del Padre, Cordero y finalmente, resucitado, elevado al cielo y glorificado.

       En una vida tan ocupada como la suya, le correspondía moverse en ambientes muy diversos; nadie fue más accesible que él, aunque era extranjero y solitario.

       Mientras las actitudes de los jefes religiosos judíos lo obligaban a resistirlos, él enseñaba al pueblo, aconsejaba, advertía e instruía a los discípulos que le seguían; mostraba un interés personal por todos los que se acercaban a él, pues conocía a los hombres, discernía sus motivos y les hablaba las palabras apropiadas al estado de su alma.

       Tuvo que contestar a toda clase de personas, curar toda clase de enfermedades y hacer frente a todas las necesidades, padecimientos y situaciones que se le presentaban y requerían su intervención.

       Vale la pena escudriñar los evangelios para conocer mejor a Jesús.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.540 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí