[devocional-miercoles] 28 de septiembre de 2005 – El arsenal de Satan?s.

Estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
en los cuales anduvisteis en otro tiempo.
 
Efesios 2:1-2.

(Jesús anduvo) sanando a todos los oprimidos por el diablo.
Hechos 10:38.

El arsenal de Satanás

       Sin darse cuenta, el hombre está confrontado a un terrible enemigo que la Escritura llama Satanás (palabra hebrea que significa adversario). Desde el principio de la humanidad, en el huerto del Edén, éste engañó al hombre y sigue haciéndolo aún, utilizando los más variados ardides (Efesios 6:11). No vacila en atacarlo con sus armas, que van desde las tentaciones que suscitan los más groseros pecados, hasta las sutilezas que halagan los más nobles instintos:

-La pasiones avasalladoras o degradantes.
-Las tiránicas codicias, nunca saciadas, que conducen a la violencia, la corrupción, la avaricia …
-El ocultismo, los engaños de los mercaderes de la salud, de la felicidad.
-El torbellino de las mundanalidades: recepciones, espectáculos, juegos con dinero …
-La sed del poder, de los honores, la tiranía de los negocios …

       Satanás no descuida nada; explota los gustos, las tendencias, las debilidades e inestabilidades. Todo lo emplea, aun lo que es un don de Dios, para conducir al individuo a darle un lugar excesivo en su corazón y en su vida.

       Así como David con su honda y una piedra mató al gigante Goliat ?figura de Satanás-, mediante la Palabra de Dios el creyente puede destruir todos sus ataques. ?Resistid al diablo, y huirá de vosotros? (Santiago 4:7).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.644 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí