[devocional-sabado] 24 de septiembre de 2005 – Comienzo del ministerio de Jes?

El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado;
arrepentios, y creed en el evangelio.

Marcos 1:15.

Comienzo del ministerio de Jesús
(Leer Marcos 1:1-15)

       El ministerio público del Señor comenzó después de los cuarenta días que duró la tentación en el desierto. Este es su primer mensaje:

-?El tiempo se ha cumplido?. Era el fin de un período. Dios constató la quiebra moral de la humanidad. Envió a Aquel que iba a inaugurar un nuevo estado de cosas establecido con base en la perfección del Hombre Cristo Jesús, quien daría su vida para llevar muchos hijos a su Dios y Padre (Hebreos 2.10 y 12).
-?El reino de Dios se ha acercado?. Este reino es ante todo un ámbito espiritual, en el cual se introduce al creyente por la fe, y cuyos principios son formulados por el Señor en su sermón del monte (Mateo 5:7)
-?Arrepentios?. Esta orden se une a la predicación de Juan el Bautista: no se puede gozar de las bendiciones del reino por méritos personales. Un cambio de pensamientos y el enjuiciamiento de nuestras vidas son necesarios: esto es arrepentimiento.
-?Creed en el evangelio?. La palabra ?evangelio? significa ?buena nueva?. ¿Qué buena nueva es mejor que ésta: ?Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadoresí? (1 Timoteo 1:15).

       Tal es la esencia del mensaje presentado por el Mesías. ¿Lo recibió usted? Es de desear que cada uno abra sus oídos y su corazón para responder a la orden: ?Creed en el evangelio?. ?Con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación… Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado? (Romanos 10:10-11).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.624 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí