Pregunta sobre New Age y Ángeles Urgente

Pregunta sobre New Age y Ángeles Urgente

Buenos días Hermanos de DevocionalesCristianos.org

Todos sus mensajes han sido de gran bendición para mí, mi Dios los bendiga por tan grande labor que desempeñan en su nombre.

Hermanos, necesito comentarles unas cositas.

1. Necesito información sobre New Age o Nueva Era, cuales son las cosas que practican, en que se basan, he buscado en internet pero quisiera información que en verdad sea valiosa para los cristianos, es que necesito tener ese material para exponerlo en la iglesia.

2. También otra inquietud que tiene un inconverso que está empezando a ir a la iglesia, pero que me cuenta que le han hablado sobre los ángeles, esa persona dice que puede verlos y que se ha comunicado con ellos y ha asistido a un sitio donde le enseñan a «conectarse con ellos» …donde manejan «energías» y cosas de esas..además dice que empiezan sus reuniones haciendo una separación de personas por los signos del zodíaco, y que dependiendo de esto luego «los ángeles Gabriel, Miguel, Rafael, y otros les enseñan cosas, les dan ?armadurasí ven luces de colores..en fin..todo de locos…he mirado en internet y he encontrado con que se relaciona con la Nueva Era…pero me gustaría tener información al respecto, para poder hacer una exposición en la iglesia para advertir a los hermanos sobre todo eso que está sucediendo afuera.

3. Necesito saber también todo lo referente que diga en la Biblia sobre el rechazo a los signos del zodíaco, tengo referencia de 2 Reyes 23:5, Deut. 18:10, pero me gustaría más información que los hermanos me puedan facilitar.

4. Según esta persona que fue a este sitio donde le enseñaban de los ángeles y esas cosas, me contaba que ellos hacen allá algo así como una ?meditación? pero donde el alma sale del cuerpo tal vez a ?regiones celestesí y en donde se ¿encuentran? con los ángeles, los cuales les proveen ciertas cosas..también dicen que ?el cielo? y los ángeles les reparten dones y cosas así, como poderes de milagros, curativos y otras cosas.. Me cuenta esta persona que allá hablan de Dios, Hijo y Espíritu Santo, pero que no tienen a la mano la Palabra de Dios y a cambio si ¿enseñan? , como comunicarse con los ángeles, hacen una transmutación de los salmos de la Biblia (porque eso si los enseñan pero cambiados), y les enseñan sobre el amor y la felicidad.

5. Hermanos, esto de la Nueva Era es terrible, he mirado cosas en internet, pero encuentro cosas que escriben de la religión católica, yo quisiera tener material pero editado por cristianos, un buen material, bueno claro, con pasajes bíblicos primero por supuesto, pero además con una buena recopilación de material de la Nueva Era, de los ángeles, para que me pueda ser de gran utilidad en la Iglesia.

Les agradezco hermanos de Gráfica, en todo lo que me puedan colaborar, en verdad que es de suma urgencia tratar estos temas y tener toda la información posible para prevenir a la gente para que no caiga en este tipo de abominaciones.

Agradeciendo en el amor de Cristo Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí