[GRUPOMINISTERIOMUJER] Un pero con amor…

 
Un pero con amor...

 

Queremos hacer una intro a la refle del día de HOY, si no te amáramos, nada de esto te escribiríamos!!

Te acordás de esta frase: ?Quien se mantiene puro en tiempos de impureza generalizada, Dios mantendrá seguro en tiempos de inseguridad generalizada??? Nunca te la olvides al momento de tener que decidir si ser puro o no.

 

Es verdad!! «Algunos de ustedes dicen: Soy libre de hacer lo que quiera. ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere conviene, ni todo edifica la vida cristiana» (1 Corintios 10:23)

 

Como nos están llegando muchos mails con respecto a este tema, vamos a seguir insistiendo, porque no todos somos los «tontos» que no tenemos relaciones antes del casamiento como algunos creen, somos millones en todo el mundo los que decidimos ser vírgenes hasta el matrimonio, y también somos millones los que después de tener relaciones, hemos pedido perdón a Dios y firmado un pacto de no hacerlo más hasta casarnos. NO SOMOS de esos que se excusan diciendo «y bué… los tiempos han cambiado, hay que actualizar a la Biblia» callando así al Espíritu Santo que nos viene a decir una y otra vez «vos sabés que todo pasa, menos la palabra de Dios»

 

Estamos siendo bombardeados permanentemente en todos los medios…
Para venderte una alfombra, para venderte una bebida, para venderte un micrófono, para venderte un pedazo de papel, te muestran una mujer desnuda o semi desnuda, provocativa ¿por qué? Porque nos quiere dominar la cultura,  «Viví, hace lo que quieras,  (zapallo, no pienses en que podés contraer sida, sífilis, gonorrea, chlamydia, chancro, cándida, trichomonas, condilomas, ladillas, herpes genital, hepatitis  o en el mejor de los casos quedar embarazada)» no seas gil, todo lo que se te venga a la mente, hacelo y transformá al otro en un objeto para consumir… ridículo, no? Es como decir, dale loco, si querés pasar los semáforos en rojo, haceloooo sin pensar!!!

 

Si a tu novio/a no le importa esperar para tener relaciones antes de casarse porque igual «te ama», entonces, también tenés que ser conciente de algo: casarte con él o con ella y ponerle un anillo en el dedo, no hace que cuando pase uno más lindo/a que vos, se frene de acostarse con otro/a porque contigo hizo exactamente lo mismo. Sin embargo, el esperar en Dios te da una buena pauta, de que esa persona con la que te vas a casar, está a tu lado porque te ama y no por un mero momento de placer y lujuria, qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchás «dame una prueba de amor»??? exactamente… tener relaciones sexuales, NO TE ADAPTES a los términos de la cultura, UNA VERDADERA PRUEBA DE UN VERDADERO AMOR es ESPERAR, el tiempo te revela las intenciones del corazón (de tu novio/a y del tuyo) qué es eso de «hacer el amor» el amor ya está hecho hace mucho tiempo y patentado por Dios, qué es eso de que «te hiciste hombre» o «te hicieron mujer» y antes que erasí? un bicho?? un rinoceronte?? un extraterrestre??

 

Esperamos que quede bien claro, Si no tenés relaciones sexuales, sos tan normal como el que la tiene: no sos ni homosexual, ni lesbiana, ni raro, ni loca, ni reprimido, ni dejás de ser hombre o mujer.

 

Te lo dicen dos chicas que son tan normales como vos y que también se enfrentan a tus mismos problemas, todos los días decidimos no hacer negocios con el diablo, todos los días huímos de la tentación, todos los días decimos NO a muchas cosas que NO nos conviene (a propósito sabés que podés decir NOOOOO!!!??), y nos ves reprimidas en el programa? NO! somos aburridasí NO! somos locasí bué… eso puede ser pero no es de no tener relaciones necesariamente, ja! Resumiendo: no somos tan egoístas de pensar sólo en nosotras y nuestro placer, también pensamos en nuestra generación y en las bendiciones que van a alcanzar a nuestros hijos, nietos y bisnietos, SI HOY TOMAMOS buenas decisiones…

 

«NO TE REBAJES al nivel de tus amigos, INVITALOS a subir al tuyo, QUIZÁ sean inteligentes y TE SIGAN»

 

Nati y Ceci.-

Conductoras de SOS VIDA.-

 

Un gran abrazo de todo el equipo!!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí