[GRUPOMINISTERIOMUJER]Presentacion: Radiografía a Primera de los Corintios

RADIOGRAFIA A PRIMERA DE LOS CORINTIOS

Por: Norma Solis Zavala

Presentación

De seguro que has escuchado esta palabra radiografía, se usa en los hospitales y mediante los rayos ?x?, te toma una fotografía de tu interior, es decir de tu cuerpo que no es visible a simple vista. Hace mas de tres meses, una hermana de la iglesia se torció el tobillo y tuvieron que ponerle yeso en su pierna afectada, le mandaron a sacar radiografía  y la radiografía mostraba la parte del pie izquierdo y que zona estaba afectada. Era grandioso para mi observar la radiografía – te imaginas – viendo las maravillas de la creación de Dios: ?Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusasí

 

Te diré que ese día yo estaba muy gozosa, chispeante de alegría y porque no decirle rebosante de ocurrencias  graciosas, en una de esas  le dije a Charo, así se llama esta hermana, – Mira la foto interior de tu pie, ponle este mensaje- ?Todo lo que pisa la planta de mis pies es mío?, Ese día estuvimos evangelizando a unas cuantas personas. En el hospital, la posta médica y en cualquier lugar siempre encontrarás personas necesitadas, que necesitan palabras de vida y tú eres la persona indicada para dárselos.  

 

Con este pequeño comentario inicio el estudio: Radiografía de Primera de los Corintios, te darás cuenta que toda la preciosa Palabra de Dios, fue escrita  para mostrarte a ti:

1.- Como es Dios.

2.- Su obra, y

3.- Lo que espera de ti.

A medida que realicemos este estudio, también citaremos otros pasajes de la Biblia, así como comentarios que nos ayudaran a clarificar lo que ya sabemos o hemos escuchado a otros. Pero sobre todo, permitiremos que  Dios por medio de su Espíritu Santo, sea quién nos vaya descubriendo lo que necesitamos aprender.

Este estudio se llama radiografía, porque estaremos analizando versículos o párrafos completos, confrontándolos con otras erscrituras paralelas.

Descubramos juntos todo lo que Dios nos ha revelado en su Palabra. 

 

Muchas bendiciones y que Dios siga haciendo prosperar toda la obra de sus manos.

Norma Solis Zavala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

   

 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí