¿QUIERES SER SANADO?

¿Cuantos en este mundo estan enfermos de diversas enfermedades?

Podrias decir que millones de personas y hasta mas que sufren de diferentes tipos de enfermedades. Pero ¿podrian ser estas personas sanadas milagrosamente? De acuerdo a las escrituras ( la Bendita Palabra de Dios) , si hay esperanza para dichas personas.

¿Cuantas veces usted ha orado y no ha recibido ningun milagro? Muchas veces, tantas que ni siquiera se acuerda. Pues yo te dire que si, ¡tu puedes ser sanado de cualquier enfermedad!

Hay un libro que se llama BIBLIA, que tiene todo lo que se requiere saber para recibir un milagro de DIOS. Usted dira yo lo he leido, me se de memoria varios versiculos. Yo te dire que eso no es todo lo necesario para recibir un milagro de Dios.

La Palabra de Dios se recibe por REVELACION divina. Cuando la Palabra de Dios es revelada es cuando usted entiende su mensaje. Yo no estoy hablando de lo que usted cree que dice la BIBLIA, ni de lo que se le ha enseñado desde que era pequeño.

La DIVINA PALABRA de Dios fue REVELADA a hombre santos de Dios por el ESPIRITU SANTO.

La Palabra de Dios nos dice en 2 Timoteo 3:16, 17: «Toda la Escritura es inspirada por Dios, y util para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra».

La Divina Palabra de Dios nos revela todo lo que el hombre de Dios necesita saber y hacer en su caminar con Dios. La Palabra de Dios usted la puede estudiar, analizar, reflexionar, etc. pero solo va hacer un cambio o una acción en su vida solo cuando es Divinamente revelada por el Espiritu Santo a usted!!!

Su pastor puede predicar cientos de veces sobre un tema, pero si usted no recibe revelación no va hacer nada en usted, y si no hace nada en usted no habra un cambio en usted, y si no hay un cambio no hay un milagro!!!

Quedara toda su vida como un niño recien nacido, que no sabe caminar ni hacer nada en las cosas del Senor. ¡Será un ignorante y un analfabeto de los Misterios de Dios!

¡El cristiano debe y tiene que CRECER en el Señor! Es necesario que Dios se manifieste en su vida con poder. ¿Porque?

¿Porque crecer en el Senor?

Muchas veces creemos que conocer lo que dice la Palabra de Dios te hara un gigante, y que Dios te usara con poder. Pero estas equivocado!!! Es Super necesario conocer la Palabra de Dios, y ser REVELADA para que en esas situaciones dificiles que enfrentas dia a dia puedas vencer.

Si no se predica la Palabra de Dios, como el mundo conocera de un Dios poderoso, que envio a su Hijo a Morir por la humanidad para darle Salvacion y vida eterna? Dice en Romanos 10:17: «Asi que la FE es por el oir, y el oir, por la Palabra de Dios».

Si el mundo no oye de la Palabra de Dios como creeran en El , y recibiran los milagros!!! Dice en Romanos 10:14,15: «Como, pues, invocaran a aquel en el cual no han creido? Y como creeran en aquel de quien no han oido? Y como oiran sin saber quien les predique? Y como predicaran si no fueren enviadosí Como esta escrito: Cuan hermosos son los pies de los que anuncian buenas nuevas!!!»

Como las almas recibiran un milagro sobrenatural en sus vidas si se predica un evangelio raquitico, de creencias ficticias y de la palabreria humana?!!!

Esto es lo se oye en las iglesias hoy en dia, usted pastor que esta predicando?

La Divina y Poderosa Palabra de Dios nos dice en Hechos 1:8: …»pero recibiereis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, y me sereis testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra».

Como dicen en Hechos 2:4: «Y fueron todos llenos del Espiritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, segun el Espiritu Santo les daba que hablasen».

Esta usted lleno del Espiritu Santo? Para recibir un milagro de Dios usted no tiene que estar lleno del Espiritu Santo, solo tiene que creer, tener FE. Que nos dice la Palabra de Dios en Hebreos 11:1:

«Es, pues, la FE la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve».

La Fe juega un papel muy importante en recibir un milagro de Dios, pero hay que oir de Dios,predicar el evnagelio de Jesucristo y hay que ser llenos del Espiritu Santo para ser usado poderosamente por EL.

Predicar la Palabra de Dios, el mundo te oira ( tu congragacion), oyen y tienen Fe, y tu que estas lleno del Espiritu Santo pondras las manos sobre los enfermos y sanaran!!!! Esto es BIBLICO.

Mira la oracion que hacian los apostoles cuando sin miedo predicaban la Palabra de Dios, cuando estaban bajo persecucion.

Hechos 4:22,30,31: «Y ahora, Senor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu Palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y senales y prodigios mediante el nombre de tu Santo Hijo Jesus. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados temblo: y todos fueron llenos del Espiritu Santo, y hablaban con denuedo la Palabra de Dios».

Este grupo de hermanos estaban unanimes orando, aun bajo persecucion, Dios manifesto su Poder, porque ellos no estaban huerfanos, el Espiritu Santo estaba con ellos. Dios ha prometido no dejarte ni desamparte. En Hebreos 13:5, nos dice:  «No te desamparare, ni te dejare».

Cuando dejes atras las creencias que te fueron ensenadas desde que eras un nino, y creas en la Palabra de Dios, y que prediques no lo que tu crees que es; sino lo que la Palabra de Dios dice entonces diras lo que dijo Pablo en 1 Corintios 2: 1,2,3,4,5:

«Asi que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduria. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicacion fue con palabras persuasivas de humana sabiduria, sino con demostracion del Espiritu y de poder, para que vuestra FE no este fundada en la sabiduria de los hombres, sino en el PODER de DIOS». Aleluya!!!

Lo que  va a tocar las vidas y va hacer milagros en ellos es la Bendita Palabra de Dios!!! Opiniones personales, no caben en la Palabra de Dios. Lo que tu crees que es no es; sino lo que dice la Palabra de Dios!!!

«Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es PODER de Dios. Pues escrito esta: Destruire la sabiduria de los sabios, y desechare el entendimiento de los entendidos….el mundo no conocio a Dios mediante la sabiduria, agrado a Dios salvar a los creyentes por la locura de la PREDICACION», 1 Corintios 1:18,19,20,21.

Al tu predicar un evangelio puro y Santo que es el evangelio de Jesucristo ,Dios confirmara su Palabra con sanidades, senales y prodigios como lo dice en Hechos 14:3:

«…hablando con denuedo confiados en el Senor,  el cual daba testimonio a la Palabra de su Gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos senales y prodigios».

Dios siempre confirmara su Palabra, no tus opiniones, o sabiduria humana. Muchos creen que podemos convencer a Dios de que acepte el pecado, y que nos deje hacer lo que se nos de la gana, pero no es asi!!!

Dios siempre sera Santo, porque sin Santidad nadie vera a Dios! Aleluya!!! Te atreves predicar este evangelio de poder o tienes miedo a ofender?!

Tus palabras pueden ofender, pero la Poderosa Palabra de Dios restaurara, edificara, salvara! Predicala tal y como esta en la Santas Escrituras, ni le quites ni le añadas( Apocalipsis 22: 17-20).

Dios quiere un pueblo unanime como Dios se lo dio a conocer a la iglesia primitiva. Para predicar la Palabra de Dios tiene que respaldarte Dios y un equipo de hermanos llenos del Espiritu Santo. De otra manera el poder de Dios no se manifestara, y el poder de Dios se tiene que manifestar, porque?

Todos los dias enfrentamos una batalla espiritual, donde los problemas estan y las enfermedades atacan. De la unica manera que podemos enfrentar   esta batalla es con la llenura del Espiritu Santo, una dependencia total  de EL, de EL, solo de EL!!! Y del apoyo de hombres y mujeres de Dios, solo no podras pelear.

En un ejercito hay un equipo de hombres con el mismo sentir, Dios quiere un pueblo unanime. Dios llama, te prerara, la tarea sera dificil, pero  veras el poder de Dios manifestado en tu vida y en la vida de aquellos que tu toques.

Dios esta buscando hombres y mujeres valientes que se unan como un ejercito de un solo hombre, en el nombre de Jesus.

«No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espiritu», Zacarias 4:6. Asi dice el Senor en su bendita Palabra. Gloria a Dios!

Como comenzar esta tarea encomendada por Diosí Dios es el que llama, y pone en ti el querer como el hacer por su buena voluntad.

Dios te preparara, permitira cosas en tu vida que no entiendes, ni los demas entienden y te llevara a donde el quiere. Llevaras la cruz (Mateo 10: 38), lloraras, te enojaras, quizas te rebeles, pero Dios te llevara a donde el quiere. A lo largo del Camino veras como tu vida es transformada bajo el poder de Dios, y veras el resultado y diras:

«Realmente valio la pena». Veras como muchos son los llamados y pocos los escogidos, porque veras mucha apariencia. Te humillaran, quizas hasta te despedacen pero recuerda Dios hace justicia, y El te guiara a toda verdad y a toda justicia.

Vistete de toda la armadura de Dios, para que puedas estar firme contra las asechanzas del diablo, orando en todo tiempo con toda oracion y suplica en el Espiritu.

Dios te envia como oveja en medio de lobos rapaces, tu mantente firme , puesto los ojos en Jesus, el autor y consumador de la FE, el cual por el gozo puesto delante de el sufrio la cruz, menospreciando el oprobio, y se sento a la diestra del trono de Dios. Aleluya!!!

Sumergete en la Palabra de Dios, y pidele al Espiritu Santo revelacion para que no te dejes enganar por los falsos profetas que han estado en este mundo desde hace miles de anos.

¿Cómo recibir un milagro de Dios?

Creer en Dios, tener Fe en Dios, servirle a Dios, ir donde el poder de Dios es manifestado ( Dios repartio dones!!!!). Dios nos escucha, pero Biblicamente Dios ha dado dones a hombres y mujeres llenos del Espiritu Santo. Un Pablo, un Pedro, un Juan para que sean usados por Dios para sanarte y recibir bendicion. Cree a su Palabra!!!! Mantente unanime, en un solo espiritu.

Como podemos lograr esta unidad como en la iglesia primitiva y el poder de Dios sea manifestado con sanidades, senales y prodigiosí Cuando te congregues con los hermanos, el servicio a Dios es Santo y sagrado.

Es una ofrenda de corazon que le vas a ofrecer, El quiere las primicias. Dale lo mejor!!! Entrad por sus  puertas con accion de gracias, por sus atrios con alabanza, alabadle, bendecid su nombre.

No es tiempo de hablar palabrerias vanas, es tiempo de mantener tus sentidos en el  Espiritu Santo; con un corazon contrito y humillado ante El, El no te despreciara. Dios es un Dios celoso!!! Y postraos ante el estrado de sus pies; El es Santo.

La oracion es muy importante para comenzar un servicio a Dios. Los canticos de Alabanzas tienen que ir dirigidos a Dios. Usted dira, «pero  si yo le canto a Dios».

No hermanos, hay diferentes canticos para diferentes ocasiones. Como dice en el libro de Eclesiastes: » Todo tiene su tiempo». Usted escoja canticos que inviten a los hermanos a adorar y alabar. No escoja canticos de ministracion no es el momento. El tiempo de Dios es de El, respete a su Dios!!! Lea la letra del cantico y vera si va dirigido a Dios.

Ira dirigido a Dios cuando usted tiene una conversacion con El. Un ejemplo de un cantico de alabanza es aquel en que usted le dice a Dios cuando grande es El, lo maravilloso que es. Un ejemplo de un cantico asi,se encuentra en el libro de los Salmos 18: «Te amo, oh Jehova, roca mia y castillo mio, y libertador: Dios mio fortaleza mia, en el confiare…»

Si usted puede leer este cantico le esta hablando a Dios. Otro ejemplo de un cantico de alabanza y adoracion a Dios es: «Ven, Espiritu ven, y llename Senor con tu preciosa uncion. Purificame, y lavame, renuevame , restaurame,Senor. Te quiero conocer».

Este cantico por su letra usted le esta hablando a Dios, he invita a los hermanos a adorar al Dios que se merece lo mejor. Una vez  que se escogen este tipo de canticos, por favor no apague al Espiritu con interrupciones, y anuncios que no convienen.

Deje que la Presencia de Dios sea manifestada y fluya en el pueblo de Dios;para que sea tocado con  su poder. No contriste al Espiritu Santo!!!!!! Solo en su PRESENCIA usted recibira un milagro de Dios. «Cuando llego el dia del Pentecoste, estaban todos unanimes JUNTOS.

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentandose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espiritu Santo, y comenzaron hablar en otras lenguas, segun el Espiritu les daba que hablasen», Hechos 2. Como seria este servicio tan glorioso a Dios que la manifestacion del Espiritu fue poderosa. Porque hoy en dia en muchas iglesias tienen miedo a que el poder de Dios sea manifestado??? Si en su Presencia y manifestacion usted recibira sanidad, liberacion, restauracion, y aquellos que no conocen a Dios al ver sus maravillas vendran a los pies de Jesus!!!! Esto es BIBLICO!!!

Entre a su Presencia con alabanzas y adoracion, con FE, reclame sus promesas, Dios es fiel a su Palabra, y la confirmara con sanidades, senales y prodigios, amen.

A proposito hermanos si usted ha creido que al leer este mensaje yo soy legalista; le dire que se  equivoco, tampoco soy liberal. Mi deseo es que Dios sea exaltado y se le de el honor que el se merece. Aleluya!!!! Yo no tengo complejos de ninguna clase , solo un corazon sincero para, para DIOS!

Dios les bendiga! Y confio que Dios le haya hablado y reciba su sanidad en el nombre de Jesus, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí