[CE-Peru] Seminario "Perspectivas en la Biblia"

CENTRO DE ESTUDIOS DE GOBIERNO – CEG

Adecuado a personas que no cuentan con tiempo para acudir a un seminario de larga duración, ?Perspectivas en la Biblia? brinda en 9 horas una aproximación al método inductivo para el estudio personal de la Biblia, de manera que el estudiante pueda extraer del texto bíblico los principios relevantes y efectuar su aplicación.  El seminario empieza con un acercamiento a la ?mentalidad renovada? que todo creyente debe adquirir y la comprensión del Génesis como el comienzo de la historia tanto de individuos como de naciones.  Las dos siguientes sesiones enfocan en el estudio personal de la Biblia con el método inductivo, los pasos a seguir para lograr una correcta comprensión del significado del texto y su aplicación actual.

 PERSPECTIVAS EN LA BIBLIA. Se llevará a cabo durante tres sábados consecutivos a partir del 5 de Noviembre 2,005, de 9.30 a.m. a 12.30 p.m.

TEMATICA.

  • Primera sesión: Tipología bíblica, una mentalidad espiritual
  • Segunda Sesión: Estudio inductivo abreviado
  • Tercera sesión: Talleres de aplicación

COSTO: 50 soles. Descuentos a grupos mayores a partir de 4 personas

LUGAR DE CLASES E INSCRIPCIONES: Edificio Cefas. Calle Manuel Segura 271, Santa Beatriz, Lima (Alt. cdras 14-15 Av. Arequipa, a media cdra Av Arequipa)

INFORMES:   Teléfonos 472-0965, 446-7246 (Referente)

NOTA: PRóXIMAMENTE ESTAREMOS INFORMANDO ACERCA DE LA AGENDA VERANO 2,006



MSN Amor Busca tu ½ naranja


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí