[devocional-domingo] 23 de octubre de 2005 – La gran partida.

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos…
los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos transformados.

1 Corintios 15:52.

Cuando él (Cristo) se manifieste,
seremos semejantes a él,
porque le veremos tal como él es.

1 Juan 3:2.

La gran partida

       A fines de agosto de 1996, una francesa formó parte de un vuelo científico de la estación rusa Mir en órbita alrededor de la tierra. Cuando los cosmonautas van al espacio, lo hacen sólo por algunos días o semanas. Salen de la tierra y vuelven a ella.

Cuando Jesús dejó a sus discípulos, se fue para el cielo (el Paraíso), al cual llama ?la casa de mi Padre?. Por medio de su muerte y resurrección preparó un lugar para los suyos. De allá volverá y llamará a su encuentro a todos los creyentes, resucitando a los muertos y transformando a los vivos. Vestidos con cuerpos gloriosos se irán con él, transportados en un instante a la morada de Dios y así estarán ?siempre con el Señor? (1 Tesalonicenses 4:17).

      Ese día de triunfo está cerca. En muchos aspectos, sentimos que estamos en un callejón sin salida. Como cuando un temporal está a punto de estallar, una gran calma advierte al mundo que hay peligro. Un grave acontecimiento se prepara y muchos lo presienten. Se formula entonces una pregunta: ¿Estoy preparado para ese momento? Los creyentes serán tomados, y los incrédulos serán dejados para el juicio que caerá sobre la humanidad. No habrá para ellos más oportunidad de ser salvos.

       Deténgase y pregúntese: ¿Usted, ¿Sería tomado o dejado?

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.822 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí