[devocional-jueves] 06 de octubre de 2005 – ?El Padre mismo os ama? (1)

El Padre mismo os ama. 
Juan 16:27.

El Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Santiago 1:17.

Has visto que el Señor tu Dios te ha traído,
como trae el hombre a su hijo, por todo el camino. 

Deuteronomio 1:31.

?El Padre mismo os ama? (1)

       -Sabe usted, me dijo Manu, un joven que había crecido en un hogar lleno de discordias, estos versículos pueden ser muy hermosos, pero a mí no me dicen nada. No me atrevo a contarle cómo mi padre actuaba con mi madre y conmigo.

       Con el crecimiento de la violencia intrafamiliar y los divorcios, muchos jóvenes han crecido como Manu, sin saber lo que es un padre, privados de las alegrías infantiles. ¿Sabe usted que hay un Padre que nunca lo decepcionará y que está dispuesto a recibirlo hoy mismo? Aférrese al amor de Dios. Él es:

       –El único que puede hablar de fidelidad; los hombres cambian, pero él sigue siendo el mismo.

       –El único que puede ejercer una autoridad competente: ?Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad? (Mateo 6:8), esto basta; Dios se interesa por cada detalle de nuestra vida. Su autoridad, llena de dulzura, tranquiliza e invita al temor reverente a Dios, un respeto que vuelve a dar su lugar y dignidad al hombre.

       –El único que une la bondad con la fuerza: usted confiará en su omnipotencia, sabiendo que puede contar con su comprensión en todas las circunstancias.

       –El único dispuesto a escuchar los más secretos pedidos de sus hijos amados.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.698 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí