Bendeciré al Señor en todo tiempo;
su alabanza estará de continuo en mi boca.
Salmo 34:1.

El traje del domingo

       Cuando estaba de vacaciones en casa de mis abuelos, el domingo íbamos al culto vestidos con nuestra mejor ropa. Al regresar, antes de sentarnos a la mesa, debíamos ?cambiarnosí. En la semana, por supuesto, nos contentábamos con la ropa ?de todos los díasí.

       ¿Cuántos días en la semana llevamos ?el traje del domingo?? Dicho de otro modo, ¿cuántos días vivimos con esa actitud de cristiano que quiere honrar a Dios en todo? Durante la semana, ¿olvidamos todo lo que nos ocupó el domingo: alabanza al Señor, oración, lectura de la Biblia, cánticosí Si esto es así, ¿no es de temer que nos conformemos con un ritual, una simple ?apariencia de piedad?? (2 Timoteo 3:5). Este comportamiento sólo nos engañará a nosotros mismos. Quizá nos forjaremos ilusiones, creyendo merecer así un certificado de buena conducta moral, pero no nos imaginemos que engañará al Señor. Cuidémonos de no formar parte de los que ?profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan? (Tito 1:16).

       En este sentido, usemos todos los días ?el traje de domingo?, sin hipocresía y con la humildad. Tengamos cuidado para que nuestros forzoso contactos con la contaminación del mundo y la mancilla que puede subir de nuestro propio corazón no ensucien nuestro ?traje de domingo?.

Tú quieres, Padre amado,
Que viva a tu agrado,
Ofreciéndote con fervor
Mi sacrificio de amor.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.830 suscriptores.