[devocional-miercoles] 05 de octubre de 2005 – Estar satisfechos con nuestra suerte.

Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin manchas. 

Filipenses 2:14-15.

Estar satisfechos con nuestra suerte

       ¡Cuántas personas vemos a nuestro alrededor que nunca están contentas con su suerte, su trabajo o su entorno! Este nunca debería ser el caso de los creyentes. Pensemos en el apóstol Pablo, quien desde el fondo de su prisión en Roma expresaba su gozo y exhortaba a los filipenses a regocijarse con él por pertenecer al Señor (cap. 4:4). Sí, demostremos mediante nuestro comportamiento el gozo por pertenecer a esta familia, cuyo Padre todopoderoso obra siempre con perfecta sabiduría para el bien de sus hijos.

       Sin murmuraciones (sin quejas), porque Dios colocó ante mí la tarea que me corresponde. ¿Me parece ingrata y monótona? ¡Qué importa! Tiene su utilidad ya que me fue ordena, tal vez simplemente para enseñarme paciencia, sumisión y confianza. No me quejo si mi salario no está a la altura de mis méritos o de las necesidades de mi familia. Cuento con Dios, quien sabe lo que necesito.

       Sin contiendas (sin argumentación): éstas surgen cuando nuestra mente se fija en nosotros y en nuestro problemas. Nos llevan a cuestionar la manera de obrar de Dios y a querer ayudarle en su plan respecto a nosotros.

       Cristianos, recordemos que el contentamiento y el agradecimiento son un poderoso testimonio del amor de Dios para los que nos observan. Como dice un poeta:

Cuando el viento de la tempestad
Ensombrece tu claro cielo,
En lugar de agachar la cabeza,
Cuenta las bendiciones de Dios.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.688 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí