ESTAS BUSCANDOLO ?

1 Tesalonicenses 4:17:  ?Nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire?.

?Anhela tu corazón que Cristo regrese?  ?Est?s busc?ndolo?  Yo lo estoy.  La segunda venida de Jesís es la ?nica esperanza de este mundo.  ?Y cu?ndo acontecer??  No lo sí.  Puede ser por la ma?ana, cuando la luz del sol penetra por entre las nubes alejando las tinieblas de la noche.  Puede ser al mediodía, cuando todo el mundo está ocupado y apresurado.  Puede ser al anochecer, cuando los p?jaros cantan su melodía nocturna.  O a medianoche, cuando el brillo de las estrellas disminuya comparado al destello de su gloriosa al Cristo descender de las alturas.  ?Mi corazón se llena de gozo!  ?Acaso se llena tu corazón de gozo al pensar en ese momento?  ?Est? listo/a ?

Mira hacia el cielo en el día de hoy y piensa en el regreso de Cristo.  ?Puedes imaginarte el sonido de las trompetas y las voces de los ?ngeles anunciando su venida? Espero verte en el cielo Alabando y Glorificando a Dios … DTBM !!!!

 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí