[Grafica Cristiana] LAGRIMAS

LAGRIMAS

SALMO 126:5 ¿s que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.?

Nuestra cultura occidental ha enseñado que las lágrimas son sinónimo de debilidad y que estan solo reservadas para los pequeños y las mujeres. La expresión de la cara sonriente da la idea de triunfo pero la mayoria asociamos a las lágrimas como símbolo de la derrota. En el ámbito espiritual las cosas son diametralmente diferentes. Las lágrimas son de gran estima a los ojos de Dios y El toma en cuenta cuando alguien viene a sus pies gimiendo y llorando ante su presencia. El pasaje de hoy dice que la cosecha exitosa debe estar regada por la siembra con lágrimas. Tambien nos dice que los que lloraron al sembrar cosecharán con gozo inefable.
A nadie le gusta pagar el precio de la siembra con llanto pero la vida misma nos enseña que cuanto más grande sea nuestro desafío más debemos sacrificarnos y pagar un alto precio. Las cosas sublimes y magnas de la vida no están reservadas para los débiles y apocados sino para los valientes. Los valientes de Dios tambien lloran porque el esfuerzo desmedido los hace seguir no parar e ir mas allá de sus propias fuerzas naturales. Este principio de éxito en la vida es válido para las cosas espirituales y materiales. Es un principio del Reino de Dios que operará con sus buenos resultados finales en todos aquellos que se atrevan a creerle a Dios y a empezar a sembrar con lágrimas. ¡Sus lágrimas valen mucho!

CONFESION DE FE:
SIEMBRO CON LAGRIMAS PARA PODER COSECHAR LUEGO CON REGOCIJO

ORACION:
Las cosas que valen en la vida
oh Dios
cuestan. Por eso te pido en este momento que me des la fuerza de tu Espíritu Santo para poder empezar a sembrar con lágrimas en mis estudios mi carrera mis metas y en mi relación contigo. ¡Ayúdame Señor!

 
ATT: ROSA, LA BENDECIDA
Y RECUERDA QUE DIOS ES BUENO

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí