Pedidos-oracion-Intercesion-biblia
Pedidos De Oración E Intercesión: Biblia

ORACIÓN E INTERCESIÓN POR ESTOS ENFERMOS

Que el Señor Sea glorificado en sus vidas.

Padre Santo, en esta hora pedimos por estas necesidades:

Tu eres el Dios Todopoderoso, el Omnipotente, que todo lo puedes. Sana a mis hermanos, que se encuentran afligidos por sus enfermedades, y sus dolencias, están atribulados, quien más que Tú puedes obrar sanidad en sus cuerpos físicos. Tus manos nos hicieron y nos formaron, desde el vientre de nuestra madre Tu eres nuestro Dios.

Solo Tú puedes transformar vidas. A quien más podemos acudir si no a Ti como nuestro Dios y Padre, como nuestro salvador, redentor y sanador; a quien más tenemos en el cielo sino a Ti, y fuera de Ti no queremos más nada.

Gracias Señor por esta maravillosa oportunidad de poder tener comunión contigo en espíritu y poder orar e interceder por nuestros hermanos.

Glorifica Señor tu santo nombre en esas vidas, gracias por escuchar nuestras peticiones y responder a nuestras necesidades. ¡Toda la gloria la honra y la alabanza sean para Ti por siempre, Amén!

Oración por AURA en estos momentos difíciles que está viviendo, hoy jueves le estarán haciendo una operación de médula y está muy delicada.

Hermanos, nuevamente pido sus oraciones para mi hija Nancy, como ustedes recuerdan la hemos llevado con mil médicos con mil padecimientos que sí han sido reales solo que sintoniza por sus nervios, ansiedades y tensión en una migraña o en dolor de estómago o en otras cosas al grado de la desesperación, los desmayos o crisis conversivas ya cedieron, hoy tuvo una crisis de dolor de cabeza que obviamente la provoca la tensión como ha estado en exámenes y tratando de reintegrarse a la escuela porque ha faltado por todo esto.

Ella ha tenido nuestro apoyo enormemente, asiste con una psicóloga, han hablado con ella amigos, familia, compañeros, pastor nosotros etc., y al momento está tranquila, contenta, asiste al coro de la iglesia y toca en el grupo de alabanza que formaron apenas con los jóvenes adolescentes y se siente super contenta ahí y relajada sirviendo a Dios pero viene la semana y se presenta a la escuela y vuelve a recaer, ya hemos agotado todos los recursos médicos, familia, amigos, oraciones, platicas con ella, hasta en ocasiones hemos sido enérgicos.

Obviamente todo esto con la ayuda de Dios y pidiendo su dirección en todo, solo que como hoy, nos sentimos tristes y desesperados de que ella no acepta que tiene que poner mucho de su parte hoy en su desesperación dijo que se quería morir para ya no sufrir de ningún dolor físico, y esto nos pega muy duro a nos. Como padres, oren para que ningún mal pensamiento entre en su mente y en sus acciones.

Los médicos y los análisis dicen que está sana gracias a Dios pero solo de pensar en que tiene que enfrentar con los exámenes, maestros nuevos porque acaba de entrar a la prepa, la presión del grupo quizá, la adolescencia, sus padres que tratan de ayudarla y ella piensa que estamos en contra, etc.

Sabemos que si no enfrenta todo esto nunca va a enfrentar en la vida nada. Y ella lo sabe y se lo han y hemos dicho hasta el cansancio, pero ella ya no quiere luchar se da por vencida dice, y nosotros no, sabemos que Dios no nos dejará ni desamparará y que aunque estemos atribulados no debemos estar angustiados ni desesperados, pero somos humanos y sentimos el dolor que ella siente, no física pero sí moral.

Les pido oren también por nosotros como padres y si tienen alguna palabra también se los agradeceré. Que Dios les bendiga.

En el amor de Cristo. Hna. Marse. México, D.F.

3 COMENTARIOS

  1. hermanos Dios los siga bendiciendo mas y mas, de verdad es una bendicion grande para un sierva de Dios una mujer que ama a nuestro señor poder contar con su ayuda, se que ustedes hermanos han intercedido, por que siento como Dios esta obrando en mi vida y rompiendo esas cadenas obstaculos que el enemigo ha querido ponerme en el camino para no poder continuar con mi ministerio, pues cuando el nos ve con la intencion de entregar nuestras vidas por completo al evangelio , al señor es donde empieza el atacarnos como su presa favorita, hermanos yo soy ministra de alabanza, soy una mujer que ama estudiar el evangelio, y soy una mujer que he luchado mucho por seguir adelante en el camino de la intercesion y de la oracion, pues ese llamado en mi vida fue muy fuerte pero he tenido que luchar por poder continuar, hermanos yo les pido en el nombre de jesus intercesion por liberacion en mi ministerio que el señor jesus rompa toda atadura ocasionada en mi ministerio, ocasionada por ocultimo, hechiceria, brujeria, que en el nombre de jesus se rompan todas estas ataduras que han ocasionado en mi vida sentimental, en mis finanzas, economia, vida familiar, vida profesional, y mas importante en mi ministerio, queriendome impedir un avance grande en el ministerio de intercesion, hermanos yo en el nombre de jesus sigo pidiendo apoyo grande e intercesion para que esta secta del mal, se rompa, de destruya en el nombre de jesus, por que es una secta, mala, invocan espiritus, es peligrosisima, hermanos y fuera de eso tengo oun familiar muy cercano en esta secta, hermanos yo pido especialmente por el para que se arrepientan del mal que ha querido ocasionarme,. y que llegue a los pies de nuestro señor jesucristo,hermanos,yo pido liberacion en mi mi vida sentimental especialmente, para poder casarme al lado de un intercesor ,cristiano, un hombre que vida conforme al evangelio, y que tega su mirada puesta solo en Dios , en servir , en evangelizar, pasion por las almas, y que seamos un yugo igual, es lo que realmente necesito en mi ministerio y vida sentimental, un hombre que me valore, me respete, y que sea leal, que me guste tanto fisicamente como espiritualmente, y que podamos formar un matrimonio santo, sirviendo a nuestro señor jesucristo, que me guste muchisimo tanto fisicamente como espiritualmente, hermanos tambien pido liberacion en mis finanzas para poder invertir en la obra de Dios, que el señor jesus rompa todas estas ataduras, que quieren venir a interferir en mi trabajo, ingreso en el nombre de jesus estas cadenas de pobreza , se rompan y que yo pueda recibir la gloria de Dios en este aspecto de finanzas y economia para hacer una gran invesion en su obra,, hermanos tambien les pido oracion por mi vida profesional, para que Dios me brinde los medios tecnologicos y economicos para continuar mis estudios universiarios y de teologia, hermanos pido oracion por mis relaciones familiares, con padres que ha estado atada, relacion con toda mi familia amigos, y personas que me rodean que yo pueda siempre dar testimonio santo, y que yo sea la luz en medio de ellos, guiandolos por el camino de la salvacion de sus almas, y que yo pueda formar la red de intercesion en los lugares que Dios me lleve en la montaña. amen. Dios los bendiga. gracias, gracias sean derramadas sobre su ministerio. Dios los siga colmando de bendiciones y tambien cuenten con una sierva de Dios para su ministerio de intercesion. LOS AMO EN EL AMOR DE JESUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí