PENSAMIENTO CUIDADOSO

Lectura: Hageo 1

Así dice el Señor de los ejercitos: Considerad bien vuestros caminos. Hageo 1:7

¿Algunas vez has cerrado el auto con las llaves dentro?¿O enviado un sobre vacío por correo?¿O has hecho una receta sin agregar uno de los ingredientes principalesí

Esas son las cosas que todos hacemos cuando no pensamos con cuidado lo que estamos haciendo.

El pensar sin cuidado significa que , o bien hacemos algo que no deberíamos, o dejamos de hacer algo que deberíamos hacer.

Estas acciones erradas o inactividades irresponsables pueden ser inconvenientes menores o pueden tener graves consecuencia duraderas.

Uno pensaría que la gente de los días de Hageo no iba a cometer errores imprudentes. Tan sólo 20 años antes habían estado viviendo en el exilio en Babilonia porque habían desobedecido a Dios, Ahora estaban de vuelta en Jerusalén, pero vivían como si todo el episodio del exilio nunca hubiera sucedido.

Entonces, por medio del profeta hageo, Dios les dijo…Considerad bien vuestros caminos (Hageo1:7). Luego les dijo cuál era su error: estaban viviendo de manera egoísta y lujosa en vez de terminar el templo de Dios. El pensar atolondradamente los había llevado a tomar mala decisiones y a la inactividad.

Dios quiere que pensemos cuidadosamente en nuestras acciones, palabras y relaciones, que tomemos decisiones que le glorifiquen. Hagas lo que hagas hoy, piénsalo con cuidado.

SI NO MANTIENES TUS PENSAMIENTOS A RAYA TE VAN A DESVIAR.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos