katrina-huracan-biblia-Dios
¿Que De Los Eventos Sobrenaturales y Los Huracanes?

¿Que De Los Huracanes Y Sucesos Sobrenaturales?

Pero después de que la trasladaron, el Señor castigó a esa ciudad, afligiendo con una erupción de tumores a sus habitantes, desde el más pequeño hasta el mayor. Eso provocó un pánico horrible? (1 Samuel 5:9)

¿Qué de los huracanes como Katrina, que devastó ciudades, edificios y que del Rita que causó pánico, los envía Dios?

Se cree que el pecado u otros el calentamiento del planeta, que suceden estos fenómenos, pero ¿Envía Dios como castigo o es el diablo que lo hace? Es difícil saberlo.

El texto de meditación de hoy, dice: «¿El Señor castigó a esa ciudad? ¿Por qué? Por causa de los filisteos que se robaron el Arca de Dios y se la llevaron a Asdod, al colocarla junto a la estatua del dios Dagón, el Señor la tiró al suelo, boca abajo por varios días, afligió la ciudad con erupción y causó pánico. Se vio la mano y el poder de Dios».

Los filisteos tenían a su dios Dagón, el protector de los vegetales y los cereales; este dios no pudo soportar el poder extraordinario de Dios. Quien hizo postrar a Dagón, quitándole la cabeza y sus dos manos. A más de esto envío plagas y tumores contra el pueblo.

Dios es Todopoderoso, no hay dios, ni ídolo comparable a Él. ¿Quién creo todas las cosas?. ¿Quién hizo al hombre inteligente y creativo?. ¿Qué dios puede crear la belleza de una mujer, y la ternura de una madre? ¿Que ídolo puede transformar el corazón humano?

Dios envió los tumores para que los filisteos vean su poder y devuelvan el Arca a Israel. En los huracanes y otros fenómenos naturales para que pensemos en su poder y nos volvamos al Señor.

Prueba el poder redentor de Dios. Póstrate solamente ante Él, para que veas que Dios es real, y que cambia el corazón de piedra en un corazón de carne. Dios hace milagros cada día. ¿Lo has invitado a entrar a tu vida?

ORACIÓN:

«Porque tú eres la gloria de su potencia y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder» (Salmo 89:17).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí