LA AMIBILIDAD NO PUEDE ESPERAR Y ORACION DE AMOR Y AMISTAD.

 

 

 

El Conejito Enfermo

 

 

Hola mis amados:

La vida es corta y no sabemos cuando partiremos de este mundo, sea cual fuere tu edad no puedes tener certeza de que falta mucho, entonces que bueno que todas las personas que amamos o a quienes les debemos tanto por haber recibido de sus vidas bendiciones, puedan ellas tambien recibir una nota o mensaje corto para que sepan que las apreciamos y que en vida es que se debe hacer este reconocimiento, en estemensaje nos lo dicen y debemos seguir el ejemplo antes de que pueda ser tarde, ser amables es algo especial.

 

LA AMABILIDAD NO PUEDE ESPERAR.

Piensa por un momento en aquellas especiales palabras que deseas expresar a alguien que ha sido particularmente amable contigo, o esa nota de estímulo que quieres escribir a un amigo que parece estar un poco desanimado. Tal vez debas realizar esos actos de amabilidad ahora mismo, porque nunca sabes cuándo podría ser demasiado tarde.

Al pensar en tomar acción respecto a nuestras intenciones de ser amables, podemos aprender de Charles R. Haynsworth Jr., un hombre de negocios que animó a sus empleados justo a tiempo.

Aunque él normalmente no firmaba los cheques de sus empleados, lo hizo en septiembre de 1994. Los que firmaban regularmente estaban fuera de la oficina, por lo que se hizo cargo de la tarea. Cuando firmó los cheques, el señor Haynsworth hizo el esfuerzo adicional de incluir una nota en cada uno, agradeciéndoles a sus empleados su servicio.

Al día siguiente, Charles Haynsworth murió repentinamente, pero no sin antes darles las gracias personalmente, por medio de aquellas notas, a cada miembro de su personal.

Tómate hoy el tiempo de escribir una nota de agradecimiento o de ser especialmente amable con alguien que amas. No esperes hasta que sea demasiado tarde para ser amable.

Amaos los unos a los otros con amor fraternal…. Romanos 12:10.

 

Oración de amor y amistad

Señor;
¡Qué hermoso es tener un corazón con capacidad para amar y perdonar,
para ayudar y comprender, para creer y confiar!
¡Pero qué difícil me resulta practicarlo, hacerlo vida en mis actos de cada día!
Mis fuerzas son muy limitadas y son más las horas bajas que las buenas. Pero Tú siempre estás ahí, esperándome, creyendo en mí, confiando en mí.

Querido Dios; te pido que una caída de hoy sea un peldaño que me acerque más a ti y a mis hermanos; que cada día tenga el coraje de volver a empezar en el camino del amor. Que al cerrar cada noche, pueda refugiarme en tu regazo de Padre compresivo y amoroso. Dame la valentía de saber unir mi mano a otros hombres, mis hermanos, para hacer crecer entre todos el arco iris del amor y de la amistad. Amén

Poder orar por los amigos y aquellos que nos hacen la vida agradable es algo maravilloso, porque en el dia recibimos tanto de los seres que dejan huella en nuestros corazones, que solo podemos pedirle a Dios que les retribuya para que les vaya bien y sigan adelante dando mas y mas, que la unidad sea una realidad y que el amor nos una a muchos seres que no lo conocen o lo tienen dentro de si, porque es una necesidad para muchos la cual podemos nosotros saciar bebiendo de la Fuente inagotable que es Jesús.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

 

       

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí