Linea Abierta Group/ Red de Noticias/ Octubre

mensaje para ser visto con conexion… si no puede ver el e-mail dirijase aqui

RED DE NOTICIAS – OCTUBRE DE 2005
 
Vida-Zondervan y Línea Abierta Group
 

Línea Abierta Group ha realizado un convenio con Vida-Zondervan para trabajar en conjunto en la ciudad de Miami.

A principios de 2006, y luego de la tan promocionada despedida en River, la productora independiente de Gebel instalará sus oficinas en la ciudad del sol.

Aunque seguirá manteniendo su sede en Buenos Aires (San Isidro) y Capital Federal (Kingdom tv), parte del equipo se instalará en Miami, donde trabajará junto a Vida-Zondervan, en el 7500 NW 25th Street, Suite 239, Miami, Florida.

DNT, el estreno mundial del nuevo programa televisivo
 

El nuevo show televisivo de Dante Gebel saldrá al aire el sábado 5 de Noviembre. Los mejores monólogos, invitados especiales en un nuevo programa. "DNT, the show" y con un formato al estilo "David Letterman" saldrá en dos canales, por Enlace TBN, en centroamérica, todos los sábados a las 4:00 pm y los miércoles a las 8:00 pm. En sudamérica, todos los sábados a las 19:00 y los miércoles a las 23:00.

Por Enlace Juvenil, en centroamérica, todos los martes a las 4:30 pm y los domingos a las 3:00 pm y en Sudamérica, todos los martes a las 19:30 y los domingos a las 18:00. El show, se verá además en 56 países, incluyendo Africa y Europa, que es hasta donde llega la señal Enlace TBN.

La nueva temporada del show radial
 

Finalmente, todas las radios cristianas de América latina, Estados Unidos y España, recibirán gratuitamente el pack con la colección completa de la nueva temporada de "El show de Dante Gebel", que incluyen 56 programas, para todo el año. El programa es auspiciado por Vida-Zondervan y Línea Abierta Group.

Hasta el momento, 945 emisoras difundirán el nuevo programa que ya lleva cuatro temporadas en el aire. El show es emitido además, por cuatro cadenas satelitales. Si usted es director de radio y su emisora no ha sido registrada, puede escribir a: radio@dantegebel.com

Un nuevo libro con muchísimo humor y relatos de la vida cotidiana

 

Para principios del 2006, ya estará disponible el nuevo libro "Monólogos de Dante Gebel" que reúne los mejores relatos inéditos de la vida cotidiana.

Los viajes en avión, las modas cristianas, las suegras, los matrimonios, el noviazgo, el problema con el idioma inglés, la infancia de los 70, las películas de hollywood, son algunos de los ingredientes de este libro que dará que hablar. Ideal para regalar y reírse a carcajadas. Ilustrado y escrito por el mismo Dante y prologado por reconocidos hombres de Dios, que creen en el buen humor. Otro lanzamiento de Vida-Zondervan que se presentará oficialmente durante Expolit.

"El sueño de toda mujer" por Liliana

 

Liliana Gebel también lanzará su primer libro a principios del año entrante y en el marco de Expolit.

Se trata de una obra que cuenta el detrás de la escena del ministerio, las crisis, la subestimación de la mujer en la iglesia y los secretos que ni el propio Dante se atrevió a contar. Liliana, quien durante mucho tiempo mantuvo un extremado bajo perfil, abre su alma en este libro que marcará la vida de sus lectores. "El sueño de toda mujer" se perfila como uno de los libros mas vendidos. Puedes leer un adelanto en www.dantegebel.com en el link "Liliana Gebel". Es otro lanzamiento de Vida-Zondervan.

Espectativa por el show "Misión América" en el Jackie Gleason
 

Faltando dos meses para el estreno del espectáculo "Misión América" en Miami Beach, ya no quedan localidades en las primeras 600 butacas. El show que ya fué presentado en Los Angeles (Vic López y Alex Theatre), Buenos Aires (Astros y Luna Park) y Chile (Teatro Providencia) ofrecerá una única función en el histórico Jackie Gleason. Monólogos, musicales, humor y un mensaje directo al corazón para los que no conocen al Señor, serán parte de las casi tres horas de espectáculo, co-producido por Línea Abierta Group y Vida-Zondervan.

El estreno será el sábado 19 de Noviembre a las 7:00 pm, y las localidades pueden adquirirse a través de www.ticketmaster.com

Agenda: Bogotá, México y El Salvador
 

El 15 de Octubre, Gebel ofrecerá el seminario para líderes "Héroes" en la ciudad de Bogotá, Colombia. El 22, predicará en la Expo Cristiana de México, DF y el 28, 29 y 30 del mismo mes, se presentará en tres estadios de El Salvador: Santa Ana, El Nacional y San Miguel. Durante Noviembre realizará una gira por Europa. Para más información informes@dantegebel.com

Con el respaldo de DHL
 

Ahora puedes conseguir todo el material oficial de Línea Abierta Group, a través de nuestro propio store de ventas, al mejor precio del mercado (sin competencia) y con la seguridad y el respaldo del correo privado DHL. Adquirir todo lo que querías, nunca fué tan fácil; sin siquiera moverte de tu hogar.

Ya salió la nueva Edición G
 

La revista que ya es un éxito en ventas, lanzó su edición de setiembre con un informe especial acerca de los líderes mas influyentes de la juventud y notas e investigaciones realizadas por uno de los mejores equipos periodísticos.

Edición G es distribuida internacionalmente por Vida-Zondervan a la que también puedes suscribirte escribiendo a ediciong@dantegebel.com y recibirla cómodamente en tu propio hogar. Edición G, Información explícita, la revista que cambió la manera de hacer periodismo cristiano.

La recta final para la gran despedida
 

Falta muy poco para el inolvidable sábado 17 de Diciembre en el estadio River Plate. Petra, Marcos Vidal, y una decena de artistas internacionales, serán parte de la gran fiesta de la juventud. El concurso para ser parte del "Invitado VIP a River" aún sigue vigente y puedes escribir a river@dantegebel.com
o enterarte de las bases y condiciones en nuestro sitio web oficial. "Todo lo que estamos preparando va a sorprender al público -dice uno de los productores- sólo aconsejo que lleven cámaras fotográficas porque no podrán creer a quienes van a ver y lo que van a escuchar ese día".
Ya están confirmados contingentes de toda la Argentina (sin excepción de ninguna provincia) y más de 23 países. Si quieres viajar a Buenos Aires y ser parte del último superclásico, puedes visitar el sitio de Holyland Travel www.holyland.com.ar nuestro agente oficial de viajes, quien junto con Copa Airlines, te lleva a Buenos Aires y te ofrece paquetes promocionales increíbles.

1 COMENTARIO

  1. hola EG para mi es una revista muy copada me gusta mucho para serles sincera tengo 14 años soy de Loncopue provNeuquen Argentina soy de la iglesia biblia abierta y hace un año que se nos quemo la radio cristiana del pueblo nosotros somos muchos jovenes y aveces no tenemos muchos incentivos ya que somos un pueblo 6.000 habitantes aproccimadamente y es muy chico y nos gustaria tener algo para jovanes que llame la etencion de otros chicos que no van a la iglesia , gustaria si me pueden largar ideas,gracias. los estimo mucho todas las bendiciones del mundo att aldana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí