Como Limpiar el Alma

Como Limpiar el Alma

Recuerdo cientos de veces que he visto a personas que se dirigen a alguna actividad formal, o una cita tal vez, y que al salir han notado alguna mancha en su ropa. ¿Qué harías tú? Bueno, la mayoría de gente vuelve y trata de eliminar la mancha y en muchos casos hasta cambiarse la ropa. Y esto lo hacemos con algo tan superficial como la ropa. La pregunta sería :

¿Tenemos ese mismo cuidado con nuestra alma? ¿Acaso nos preocupamos por tener nuestra alma limpia delante de el único que puede verla?

La diferencia es que no todos pueden ver las mancas o la suciedad de las almas, y eso nos hace pensar en que si nadie lo ve, ¿a quien le interesa?. Al fin y al cabo lo que importa es la apariencia, lo que se ve, lo que se presume. Y esa es la idea que hoy en día se nos vende.

Debemos preocuparnos mas por nuestro interior, pues a fin de cuentas. ¿Acaso no es el alma lo que perdura? ¿No se arruga la piel y se envejece el cuerpo? ¿La ropa de moda hoy mañana será vista como obsoleta y hasta ridícula, y nos seguimos preoupando por esas cosas.

Decídete a cambiar de actitud, y preocúpate para reflexionar por el estado de tu alma, la cual siempre puede ser renovada, cambiada y limpiada por Jesús. Y no pienses que eres demasiado mala o malo para buscar el perdón, o decir que no tienes remedio pues siempre has sido así. Recuerda lo que dijo el Señor la profeta: «Ven y hagamos cuentas, si tus pecados son rojos yo los blanquearé y los haré blancos como la nieve».

Estás a tiempo! Limpia tu Alma. Jesús te espera con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí