quiero vivir

 amados hermanos:

en gran manera he obtenido la bendicion de ser restaurada y sali de fuertes problemas emocionales., por su intersecion y antes que nada la misericordia infinita de JESUS, les pido  ahora que oren por mi vida

por que atravieso un fuerte ataque, pues confronte a dos jovenes que estan cometiendo  errores tremendas en una relacion, que ha traido muchos rumores dentro y fuera del templo donde me congrego., lo jovenes son «cristianos» pero lo peor del caso es que la chica es hija del pastor., y yo era la lider de jovenes, pues  el domingo me quitan del ministerio por lo mismo., y los chicos niegan todo……. hay mas cosas dentro de todo esto.

me siento muy deshubicada, desepcionada por la actitud del pastor, y he perdido asi mismo la confianza en el mismo…. para mi es la primera ves que vivo una experiencia asi., no se que hacer, estoy orando a DIOS… pero hace meses sali de una depresion y nesesito mucha fuerza  y entendimiento., pues si salgo de la iglesia, ahi llegue por que yo habia salido de una mision grande y decidi salirme por voluntad propia., mi salida fue tranquila sin problemas… me explico?….. les ruego que levanten su intersecion al padre pues de esto confio saldre.. en el nombre de JESUS…. su servidora: lorena fierros gutierrez.


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí