Si se puede porque no

Este es un pedido a todos los que estan en esta lista y que concurren a alguna iglesia en Argentina.

Somo un Ministerio Misionero que llegamos desde Mexico con la intencion de poder vivitar algunas iglesias en argentina y poder compartir con las congregaciones nuestra experiencia y las bendiciones que Dios nos ha dado y que ha dado a travez de nuestro ministerio.

Vamos ya para un mes en este pais y hemos llamado a varias congregaciones y consejos pastorales pero parece ser que a nadie le interesa el trabajo de los misioneros y lo que mas pena me da es que luego se llenan la boca hablando de las misiones sin saber a penas que es eso y que vivimos los misioneros cuando salimos al mundo. Hablan por lo que suponen de debe ser y no le dan lugar a aquelos que vivimos la bendicion de servir a Dios en donde el quiere.

Por eso va este pedido si alguno llega a leer este mensaje y piensa que podemos compartir nuestra experiencia con su congregacion pues haganoslo saber a nuestros telefonos 4855-6079 o al 15 6020 3450. Desde ya muchas bendiciones y esperamos antes de volvernos a Mexico poder haber visitado alguna iglesia.

Rev. Juan Carlos Corbellini

Genesis Project Ministries.

genesisprojectministry@usa.com

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí