Un buena noticia….

 

  Pastor Rick Warren fue orador en desayuno de líderes en ONU
WASHINGTON, USA,
07/10/05

En medio de la tensión que los participantes vivieron esos días por las decisiones en torno a la pobreza mundial, terrorismo, derechos humanos y al llamado que Kofi Annan hiciese para que se reformase la ONU, la mañana del 13 de Septiembre se realizó un desayuno con oración cuyo orador de orden fue Rick Warren. En este desayuno interconfesional Warren confortó a los delegados asistentes invitándoles a confiar en Dios.

«Siempre que se esté en stress se debe recordar que Dios es Dios y que usted no lo es. Cada vez que intentamos actuar como Dios, una pequeña luz se enciende. Esta luz se llama preocupación. Y es porque usted está intentando hacer el trabajo de Dios en lugar de confiar en Dios» indicó el pastor de la Saddleback Church.

Alrededor de unos 100 líderes del mundo se reunieron para escuchar a Warren quien agradeció enormemente por la labor que vienen realizando y les animó diciéndoles que Dios tenía un propósito en todo esto. «La biblia dice que Dios es amor. No dice que Él tiene amor. El amor es la esencia de su carácter. Ustedes han sido creados para ser amados por Dios. Seres creados a la imagen de Dios, y debemos corresponderle ese amor», señalo

La charla de Warren surtió un efecto refrescante a la audiencia de varias tradiciones de fe y la gran mayoría inclinó su cabeza en el momento de la oración. Warren puntualizo su intención allí no era de «de religión. Estoy aquí para hablar de una relación Dios».

El desayuno duró dos horas y el mismo se cerro en oración en la cual Warren pidió para que el Espíritu de Dios guiase a cada una de las personas de la cumbre en su trabajo. «No importa que tanto se pueda lograr» puntualizó, «si al final de la jornada no conocen mejor a Dios y no le aman un poco más. Si esto es lo que ocurre entonces habrán perdido el día».

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí