UNA DIRECCION CLARA

La vida es un continuo proceso de tomar decisiones desde la niñez hasta la edad de oro. Muchas veces las decisiones que tomará serán muy difíciles y muy serias.

Dios siempre está dispuesto a darle una dirección clara en relación a cada circunstancia en su vida. Sin embargo, Él desea ser justamente respetado y apreciado en su vida. De hecho, pide que le temamos como Dios soberano.

John Owens explicó: ?Es ese temor el que nos guarda de pecar y nos empuja a sostenernos más firmemente de Dios. Ese temor, no es un temor servil, sino un temor santo y una reverencia total hacia Dios y su Palabra?.

Reverenciar a Dios significa servirlo a Él y no a nosotros mismos. Significa comprender Su soberanía y tener confianza en Su carácter.

Entendiendo que Dios es perfecto en su conocimiento, todo suficiente en su poder, e incondicionalmente amoroso para usted y esto es clave para confiar en Él.

La persona que hace bien es aquella que reverencia a Dios, lo respeta, cede ante Él! , lo busca y desea conocer Su mente. De hecho, el Salmo 25:12 promete: ?Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger?.

Se encuentra usted en medio de una situación difícil? Examine su corazón y analice su actitud hacia Dios. _Evalúe su situación a la luz del carácter de Dios. Él es el único digno de toda su confianza.

                                 DIOS TE BENDIGA!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos