[devocional-jueves] 03 de noviembre de 2005 – Cuando la tierra tiembla.

El Dios de toda gracia… os perfeccione,
afirme, fortalezca y establezca.
1 Pedro 5:10

Cuando la tierra tiembla

¿Hay algo más impresionante que un terremoto? El 15 de julio de 1996, una sacudida sísmica conmovió a los habitantes de una aldea francesa. Un instante después, la gente salía enloquecida a la calle y comentaba el suceso.

En medio de esa gente presa de pánico, sólo una anciana había conservado la sonrisa. -¿Usted no ha tenido miedo, Yvonne?, le preguntó una vecina. ?No, contestó ella, más bien me regocija saber que tengo un Dios bastante poderoso como para sacudir la tierra.

En semejantes circunstancias, no es común que alguien mantenga la calma. El miedo es una reacción incontrolable cuando la tierra tiembla, sobre todo si las paredes empiezan a moverse y el suelo se agrieta. Pero un creyente es capaz de experimentar una paz profunda al darse cuenta del inmenso poder de Dios. Confía en Aquel que tiene la tierra en sus manos. Sabe que él es el Creador y al mismo tiempo el ?Sustentador?. Sin él, el equilibrio del universo no se mantendría una fracción de segundo.

Pero el Creador de los mundos también es nuestro Padre en Jesucristo. Su poder se acompaña de un interés personal por cada una de sus criaturas, especialmente por los que son hechos sus hijos. A aquellos por quienes dio su Hijo Jesucristo no les acontecerá nada sin permiso.

?Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes? (Salmo 46:1-3)

  • El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.903 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí