[devocional-lunes] 21 de Noviembre de 2005 – El accidente.

(Jesucristo) puede también salvar perpetuamente
a los que por él se acercan a Dios,
viviendo siempre para interceder por ellos.

Hebreos 7:25.

El accidente

       Un joven francés había sido criado en un hogar cristiano; pero se había distanciado tanto moral como físicamente de éste, pues fue a prestar su servicio militar a Nueva Caledonia (isla francesa ubicada en el océano Pacífico). Cierta vez, un oficial lo llamó y le pidió que fuera selva adentro a fin de arreglar un auto averiado. El joven se instaló al lado del chofer del camión destinado a este trabajo y emprendieron la marcha. De repente el vehículo se salió de la calzada, cayó en una zanja de 15 metros de profundidad y sólo se detuvo después de haber dado varias vueltas. Cuán grande fue su angustia cuando el joven se vio cubierto de sangre, con una herida de 12 centímetros en la cabeza y dos fracturas abiertas en el brazo derecho. Sabía que el hospital más cercano se hallaba a más de 180 kilómetros del lugar del accidente.

       Entonces recordó lo que su madre le había enseñado: ¡Dios puede salvar perpetuamente a quien se acerca a él por Jesucristo! En su caso se trataba de un doble salvamento, el de su vida espiritual y el de su vida física. Un grito salió de su corazón: -¡Señor, si me salvas, te doy mi vida!

       Dios oyó su oración y lo salvó tanto física como espiritualmente. Hoy se siente feliz al poder hablar del amor de Dios a quienes lo rodean.

       No espere a ser detenido por un accidente. ?Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones? (Hebreos 3:7-8).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.001 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí