¿Cómo Creer que Lo Ha Recibido?

Creer que lo ha recibido

Versículos de la Biblia:

Marcos 11:24  Por tanto, os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que las habéis recibido, y las obtendréis.

Efesios 2:8  Porque por gracia habéis sido salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.

Palabras del ministerio:

¡Dios ya escuchó nuestras oraciones! ¡El ya lo efectuó todo! Y si creemos que ya recibimos lo que pedimos, lo obtendremos… La fe siempre habla de hechos realizados, no de hechos que se realizarán.

Usemos el ejemplo de una persona que acaba de escuchar el evangelio. Usted le pregunta: «¿Has creído en el Señor Jesús?» y ella responde: «Sí, he creído»; usted le pregunta nuevamente: «¿Estás seguro de que eres salvo?» Si la persona responde:

«Estoy seguro de que seré salvo», usted sabrá que no lo es. Supongamos que usted le pregunta: «¿De verdad crees que serás salvo?»

Si el individuo contesta: «Me parece que sí», se nota en sus palabras que no hay ninguna garantía de que sea salvo. La expresión espontánea de la fe es «soy salvo». Estas palabras denotan certeza, y cuando uno cree, es salvo.

La fe genuina cree que ya se realizó el hecho. Si una persona tiene fe en el momento en que es salva, dirá: «Te doy gracias Dios, porque he recibido la salvación».

Tenemos que asirnos de estos tres hechos: Dios puede, Dios quiere y Dios lo realizó.

La fe no es un ejercicio sicológico; la fe consiste en recibir la palabra de Dios y creer con seguridad que Dios puede, que quiere y que ya lo efectuó.

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.

Watchman Nee

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: Devocionales

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí