Frases Cristianas Dedicadas a la biblia

Frases relacionadas con la Biblia

Por: Victoria  Jodral
 
A la mayoría de las personas le preocupan los pasajes de las Escrituras que no comprenden, pero los que me preocupan a mí son los que sí comprendo (Mark Twain).

Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos (Gabriela Mistral).

Desconocer Las Escrituras es desconocer a Cristo (San Jerónimo).

Después de más de sesenta años de lectura casi; diaria de la Biblia, nunca dejo de encontrarla nueva y en sintonía maravillosa con las cambiantes necesidades de cada día (Cecil B. DeMille).

Tú y yo no tenemos el derecho de escuchar el evangelio dos veces, cuando hay personas que no lo han oído por primera vez (Oswald J. Smith).

El pecado te aleja de este libro, Este libro te alejará del pecado (Dwight L. Moody).

El primero y casi el único libro que merece atención universal es la Biblia. Hablo como un hombre de mundo….y te aconsejo: Escudriña las Escrituras (John Quincy Adams).

El Nuevo testamento es el mejor libro que el mundo ha conocido o conocerá (Charles Dickens).

Es el Evangelio, la más preciosa dádiva que Dios ha podido enviar al mundo (Charles-Louis de Secondat, barón de la Brède y de Montesquieu).

Este gran libro… es el mejor regalo que Dios ha dado a los hombres.. Si no fuera por él no podríamos distinguir el bien del mal (Abraham Lincoln).

Estoy ventajosamente ocupado en la lectura de la Biblia. Del contenido total de este libro razona lo que puedas, y el resto acéptalo por fe, y vivirás y morirás siendo un hombre mejor (Abraham Lincoln).

He conocido noventa y cinco grandes hombres en mi vida, y de ellos, ochenta y siete eran seguidores de la Biblia (William E. Gladstone).

La Biblia es un libro que hace aparecer a todos los demás, en mi opinión, como de menor importancia; en todas mis perplejidades y ansiedades nunca ha dejado de ofrecerme luz y fuerza (Robert Lee).

La Biblia es una ventana en esta prisión del mundo, a través de la cual podemos mirar la eternidad (Dwight). 

La existencia de la Biblia como un libro para el pueblo, es el mayor beneficio que ha experimentado la raza humana (Inmanuel Kant).

La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo, se halla en la Biblia (Hugh Blair).

La única forma de interpretar las palabras de la Biblia es en clave de Fe, abandonándose y dispuestos a la admiración (Autor desconocido).

No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de Sagrada Escritura (Isaac Newton).

No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida (Corrie ten Boom).

Siempre he dicho y diré que el estudio de la Biblia hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos (Tomás Jefferson).

Tu Palabra no muere, nunca muere, porque vive. No muere tu Palabra Omnipotente, Porque es la vida misma, y la vida no vive, vivifica (Miguel de Unamuno).

Un amplio conocimiento de la Biblia vale más que una carrera universitaria» (Teodoro Roosevelt).

«La exposición de tus Palabras nos da Luz, y da entendimiento al sencillo» Salmo 119:130 

Dios los bendiga abundantemente y siga extendiendo los límites de vuestro ministerio

Norma Solis Zavala

Enlaces de Devocionales Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/
 
¿Eres pastor, líder en la Iglesia? ¡Contenido Exclusivo!
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
 
El uso que hagas en Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí