Juan Luis Guerra obtiene el Grammy al Mejor Disco Cristiano

Juan Luis Guerra obtiene el Grammy al Mejor Disco Cristiano

Enviado pora dmin el Domingo, 6 de Noviembre del 2005 (14:29:35)
Contribución de admin

Los Angeles, California.- El dominicano Juan Luis Guerra ganó en dos categorias, como «Mejor disco cristiano» y además el tema «Las Avispas» ganó como mejor canción tropical. La sexta ceremonía de los Latin Grammy Awards se llevó a cabo en Los Angeles California el jueves 3 de Noviembre, y contó con la participación de la «elite» del mundo artístico, y en el cual participaron los valores de la música cristiana de los cuales algunos de ellos han llegado a trascender las fronteras y llevar su música y mensaje fuera de las iglesias.

Este año el premio fue Juan Luís Guerra en la categoría «Mejor Disco Cristiano», algo que no debe sorprender, ya que el dominicado es ganador de un premio Arpa como mejor album del año y mejor album tropical, varios premios Billboard en su colección, pero lo más importante un talento que nadie duda y sobre todo una humildad a pesar de sus grandes logros.
A las 8:24 de la noche Guerra interpretó un medley de «Ojalá que llueva café», «Las avispas» y «La bilirrubina» siendo ovacionado por el público, luego de 25 minutos aproximadamente obtuvo su segundo Grammy de la noche, esta vez como Mejor Canción Tropical.
Guerra también fue parte de las principales atracciones artísticas que actuaron en el ceremonial que, por primera vez, se transmió en español desde el Auditorio Shrine de Los Ángeles. En declaraciones a la prensa Juan Luis Guerra aseguró que estaba muy emocionado y honrado de estar nominado en la categoría de música cristiana, ya que el privilegio es más grande. «Para mi el cantar es para Dios» dijo.
Los otros cristianos que participaron en las nominaciones al mejor album en la categoría gospel fueron Marcos Witt ganador dos años consecutivos y considerado el uno de los líderes y ejemplos de la música cristiana en español, RoJO y Pablo Olivares.
Por otro lado Elvis Crespo quien hace unos meses confirmó que se habia convertido al cristianismo haciendo parte de un gran número de personajes de la escena artistica que le dan un si a Jesús, también ganó en la categoria «Mejor Disco Merengue», Vico C, no fue nominado en la categoría de música cristiana, sino en la categoría de Hip-Hop Urbana donde ganó Daddy Yanki.
Meses atrás Juan Luís fue honrado con varios premios Billboard en categorias parecidas. y además recibió un merecido homenaje por su trayectoria musical y su labor social, ya que el cantante dominicano tiene una Fundación que se sostiene con los ingresos de sus presentaciones, y donaciónes de otras personas.

 

1 COMENTARIO

  1. SALUDOS A TODOS¡¡

    PUES A ELLOS LES TOCO VIVIR EN MEDIO DE LA FAMA Y AHORA QUE ELLOS CREEN EN JESUCRISTO DEVEN HABLARLE A SUS MISMOS COMPAÑEROS CRISTIANOS.

    QUE BUENO QUE JUAN LUIS GUERRA LO ESTE HACIENDO, POR QUE ALGUNOS CON SUS ACTOS LO DEJAN MAL…Y SE DICEN CRISTIANOS.

    PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA.
    DIOS BENDIGA A LOS CRISTIANOS QUE ESTAN EN LA FARANDULA. PARA QUE TENGAN SABIDURIA DE LO ALTO.
    DIOS LES DENDIGA A TODOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí