[Jehova Nissi]Señor, ven a mi casa.

Señor, muchos son mis enemigos, muchos son los que se han puesto en contra mía, ¡muchos son los que dicen de mí: Dios no va a salvarlo! Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima. A gritos pido ayuda al Señor y él me contesta desde su monte santo. Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo. No me asusta ese enorme ejército que me rodea dispuesto a atacarme. ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpearás en la cara a mis enemigos; ¡les romperás los dientes a los malvados! Tú, Señor, eres quien salva; ¡bendice, pues, a tu pueblo! (Salmo 3)
 
Muchas veces pesamos que nuestra vida no ha sido la más digna y que no es fácil establecer una relación nueva y diferente con Dios. Jesús nos muestra que Dios no está interesado en nuestra vida pasada (Lucas 19,1 – 10). Él quiere para nosotros una vida nueva en la que los valores del amor y la justicia puedan ser vividos en su totalidad. La salvación, y con ello la amistad con Dios, se realiza en el momento que nosotros decidimos iniciar un camino de encuentro con Dios y con los demás, en el momento en que nos damos cuenta que nuestra vida puede ser mucho mejor y más feliz de lo que ya es. No tengamos temor de amar a Dios. Zaqueo nos enseña que nuestro Dios es el Dios de la misericordia que nos invita a dejarlo entrar en nuestra casa; no se queda parado ante las dificultades ni le importa hacer algo poco propio de una persona de su posición social: correr y subirse a un árbol para ver al Maestro. Jesús, que conoce el interior de las almas, no se hace esperar y una vez más paga con creces insospechadas la generosidad del corazón humano; él buscaba verle y va a hospedarse en su casa.
 
Si acudimos continuamente a ponernos en la presencia del Señor se acrecentará nuestra confianza al comprobar que su Amor y su llamada permanecen actuales: Dios no se cansa de amarnos. La esperanza nos demuestra que sin Él no logramos realizar ni el más pequeño deber; con Él, con su gracia, cicatrizarán nuestras heridas, nos revestiremos con su fortaleza para resistir los ataques del enemigo y mejoraremos. La conciencia de que estamos hechos de barro nos ha de servir para afirmar nuestra esperanza en Cristo Jesús, para que siempre sepamos volver a Él. Si nos rompemos en mil pedazos pues muchas veces los obstáculos no llegan de fuera, sino de dentro, como la soberbia, principal obstáculo de la fidelidad, y junto a ella la tibieza que hace perder la alegría en el seguimiento de Cristo e idealiza posibilidades que están al margen del camino que nos lleva a Dios, y otras veces surge la oscuridad en el alma por la falta de lucha, que Dios la permite para purificar el alma, que estos obstáculos se salven siendo dóciles a la dirección espiritual y la permanencia cerca del Señor con un trato diario mediante la oración viva.
 
¡¡¡Señor, yo también necesito que vengas a mi casa, a mi vida, a mi alma. Tengo tantas heridas que
necesitan cicatrizar, tantas flaquezas que necesitan de tu fortaleza divina, tantos egoísmos que me impiden ser feliz. Por tu gran amor y misericordia concédeme la gracia de tener como único propósito de mi vida darte honor y gloria, y considerar todo como pérdida comparado con la suprema grandeza del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
(Filipenses 3,8)!!!
—————————————————————————————-
Que el Padre Dios te bendiga y te proteja, te mire con agrado y te muestre su bondad. Que el Padre Dios te mire con amor y te conceda la paz. 
Juan Alberto Llaguno Betancourt
Lima – Perú
                               
 
 
 
 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Direcciones utiles para tu suscripción al listado Jehova Nissi:
- Si quieres publicar un mensaje solo envialo a
  la siguiente dirección: Jehova_Nissi@yahoogroups.com
- Invita a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista,
  solo pidele que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
  Jehova_Nissi-subscribe@yahoogroups.com
- Si quieres cancelar tu suscripcion a esta lista
  envia un mensaje en blanco a:
  Jehova_Nissi-unsubscribe@yahoogroups.com
- Direccion del moderador:
  Jehova_Nissi-owner@yahoogroups.com
- Direccion de internet para visitar la comunidad Jehova Nissi:
  http://www.yahoogroups.com/group/Jehova_Nissi
- Direccion del website Jehova Nissi:
  http://www.geocities.com/gunthermejia


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí