Noticias

EL PROBLEMA DEL CELIBATO Y MUCHAS COSAS MAS.
  
  
  NOTICIAS DE PROCESO.
  
  Desde Estados Unidos,Las arquidiócesis de México y Los Ángeles no sólo han encubierto a sacerdotes acusados de abusos sexuales -particularmente de pederastia-, sino que, incluso, en abierta complicidad han trasladado de un país a otro a los curas implicados en estos delitos, con el fin de evadir la acción de la justicia. Frente a este hecho, organizaciones de personas que fueron víctimas de abusos decidieron abrir filiales en México para combatir la parálisis de la jerarquía católica.
  
  SAN FRANCISCO.- Al contrario de lo que ocurre en México, donde las autoridades eclesiástica y judicial prefieren guardar un silencio cómplice en torno de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes, en Estados Unidos las iglesias han puesto en marcha un programa dirigido a los fieles para prevenir, denunciar y castigar la pederastia practicada por clérigos.
  
    Crímenes de fe
Álvaro Delgado
  Desde hace 30 años, la muerte de dos jóvenes miembros de la Asociación Católica de la Juventud Mexicana durante una peregrinación al Cerro del Cubilete permanece impune, aun cuando existe evidencia de que el crimen pudo ser perpetrado por los Tecos de Guadalajara. En todo caso, los asesinatos formarían parte de un enfrentamiento más amplio entre dos de las organizaciones de la derecha más conocidas en México: los Tecos y El Yunque, las cuales se habrían coludido para burlar a la justicia.

  

Deleitate asimismo en el Señor Y El concedera las peticiones
de tu corazon. (Salmo 37:4)
                       

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí