Un-camino-accidentado-segun-la-biblia-versiculos
Porque a vosotros se os ha concedido por amor a Cristo, no sólo creer en Él, sino también sufrir por Él. Filipenses 1:29

UN CAMINO ACCIDENTADO

Lectura: Filipenses 1:27-30

Porque a vosotros se os ha concedido por amor a Cristo, no sólo creer en Él, sino también sufrir por Él. Filipenses 1:29

Cuando la gente me dice que la vida es dura, siempre contestó:

¡Por supuesto que sí! Consideró esa respuesta más satisfactoria que cualquier otra cosa que pueda decir. El escritor Charles Williams dijo: «El mundo es doloroso en cualquier forma, pero es bastante insoportable si alguien nos da la idea de que no nos debe gustar».

La senda por la cual nos lleva a Dios muchas veces parece alejarnos de lo que percibimos es nuestro bien, lo cual nos hace creer que hemos olvidado algún giro y tomado el camino equivocado. Eso es porque a la mayoría se nos ha enseñado a creer que si estamos en el camino correcto, la bondad de Dios siempre se traducirá en una vida sin problemas.

Sin embargo, esa es una fantasía muy alejada de la perspectiva bíblica. El amor de Dios a menudo nos lleva por caminos en los que el consuelo terrenal nos falla. Pablo dijo: Porque a vosotros se os ha concedido por amor de Cristo, no sólo creer en Él, sino también sufrir por Él (Filipenses 1:29).

Cuando lleguemos al final de todos nuestros valles oscuros entenderemos que toda circunstancia a la larga ha sido permitida para nuestro bien.

Ningún otro camino hubiera sido seguro ni tan correcto como aquel por el que vinimos, dijo el maestro bíblico F.B. Meyer; «Si pudiésemos ver el camino tal como Dios lo ha visto siempre, nosotros también lo hubiesemos escogido».

NINGUNA PRUEBA NOS DESESPERARÍA SI CONOCIÉRAMOS LA RAZÓN POR LA QUE DIOS LA PERMITIÓ.

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí