UN CLAVO SACA OTRO CLAVO Y DECISIONES EN LA OSCURIDAD.

 

 
 

Hola mis amados:
Nosotros albergamos muchos sentimientos en nuestro interior, por tanto no todos son buenos, los malos son los que mas daño hacen y a veces no sabemos como sacarlos de nosotros, en este mensaje nos dan una enseñanza muy especial para que no sigan dañando nuestra existencia, seamos sensibles y sigamos este ejemplo para que nuestra vida vaya en mejoria cada dia.
 
«UN CLAVO SACA OTRO CLAVO»
 Hubo una vez un hombre que pensaba en como sacar un clavo de una tabla gruesa de madera, pues no tenía tenazas, solo un mazo y otros clavos. Pasó mucho rato tratando de pensar la manera de sacarlo y cuando iba a desistir se le ocurrió una idea. Tomó otro clavo y la clavó sobre la cabeza del que quería sacar y de esta forma el primer clavo salió del otro lado de la tabla.
A veces tenemos un odio, un dolor, un resentimiento que hemos estado tratando de sacar de nuestros corazones y no hemos podido por lo arraigado que se encuentra. Existen otros clavos que podemos usar para sacar esos primeros que nos lastiman tanto:
El Rencor con el Perdón
El Odio con el Amor
La tristeza con la alegría
La inseguridad con la confianza
La ira con la paz
La autolástima con la aceptación
Cuál es el ese «clavo» que no has podido sacar? No importa cual sea, debes saber que tu no tienes por que tenerlo clavado!…pues ya hubo alguien que los recibió por tí en una cruz.
 
DECISIONES EN LA OSCURIDAD
 
Cierta vez durante el verano, un grupo de excursionistas viajó a la playa.  Cuando llegaron ya había oscurecido debido a muchos retrasos.  Debían caminar 2 kilómetros por la playa hasta el campamento, pero no llevaban linternas, aún así decidieron caminar el trecho en medio de la oscuridad.
 
Llevaban ya cierto trecho recorrido cuando encontraron la saliente de un río, pero no podían apreciar qué tanto debían atravesar ni qué tan hondo era.  No sabían qué hacer, y aún así se aventuraron a cruzar a ciegas hasta el otro lado, pero el río era muy profundo y con una corriente muy fuerte, así que perdieron sus bolsos y todo lo que llevaban. 
 
Continuaron finalmente hasta llegar al campamento.  Al día siguiente volvieron a ver si había quedado algo de sus cosas, y vieron que apenas unos metros arriba de donde cruzaron había unos troncos que hacían de puente.
 
Muchas veces, nos sucede esto mismo. Y tomamos decisiones en medio de problemas, dificultades, problemas o angustias, y lo peor es que no pedimos guía ni ayuda. Por este motivo, nos suceden cosas de las cuales luego nos arrepentimos, generalmente culpando a Dios por ellas. 
 
La mayoría de las veces suele haber un «puente» que Dios nos facilita, sin embargo, por todo lo que nos rodea no podemos verlo.
 
Dejemos entonces de proceder según nuestra forma de pensar, porque podemos estar equivocados y esto hara que nos vaya mal, como en este caso que perdieron sus pertenencias, si buscamos la guia de Dios nos ira bien en todo sentido y El nos mostrara el mejor camino a seguir, El siempre desea lo bueno para nosotros, lo correcto, lo que nos conviene, asi que tengamos un corazon sensible a Su voz y seamos obedientes a Su voluntad para que nuestra vida sea mejor cada dia.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí