Avanza

      Contaban que un par de marineros habían bebido durante toda la noche en una
  isla cercana al puerto.
  
  En la madrugada, salieron muy tomados y en la oscuridad. Subieron a su bote al cual apenas pudieron llegar. A duras penas empezaron a remar durante la madrugada, y al amanecer un poco uno de ellos se dio cuenta de que no habían desamarrado el bote!
  
  Cuántas veces nosotros tratamos de hacer esfuerzos para mejorar nuestras vidas, pero sin embargo dejamos de lado el hecho de que para avanzar requerimos más que buena voluntad. Requerimos soltar amarras que nos atan al puerto para poder seguir adelante.
  
  Hay muchas amarras que nos pueden retrasar. Odio, rencor, dolor, tristeza, apatía, pereza o tantas otras cosas a las que estamos expuestos cada día. Si queremos avanzar, debemos soltarnos de todas esas cosas que de una forma u otra evitan que nos acerquemos a Dios.
  
  No desgastes tus fuerzas remando sin haber soltado tus amarras, usa todas tus fuerzas para perdonar, levantarte, animarte y luego usa todas tus fuerzas para avanzar.
  Y si sientes desde hace mucho un deseo en tu corazón de que hay algo que falta en tu vida, algo que sientes que has tenido que hacer siempre pero no lo has hecho y no sabes qué es.
  
  Si sientes que tienes tal vez trabajo, familia, auto y hasta prosperidad pero a pesar de todo eso sientes que algo te falta, ese es Dios que te llama a conocerle. Ese es Dios que te llama a avanzar hacia El.
  
  No esperes mas, busca hoy mismo a Dios y empieza a ser pleno llenando ese espacio que solamente Dios puede llenar en tu vida.
  
  Vamos... AVANZA
  
  Dios te bendiga!!!
  
  Autor desconocido

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí