cual es la mejor oportunidad para mi?

¿Cuàl es la mejor oportunidad para mi?.
¿Ha pensado cual seria la mejor oportunidad para usted?
Una de las mejores oportunidad para usted es que tu vivas una vida perfecta y eterna. Ningún hombre, ni tampoco institución puede darle esta oportunidad. Esta oportunidad no vendrá por sus propios esfuerzos. Una vida sin pecado delante de Dios. El pecado produce muerte y catástrofe en la vida humana, esta es una realidad. Otra realidad es que ningún hombre puede vivir vida eternamente por su propia inteligencia, por lo tanto con todos tus esfuerzos y talentos, si usted muere ahora sin Cristo su alma se perderá.
¿Quien le puede ayudar, quien le puede salvar, quien puede darle una vida perfecta y eterna?
Hay solamente uno y ese es el DIOS TODOPODEROSO, quien es nuestro Padre Celestial. Casi dos mil años atrás, nuestro Padre envió a su HIJO JESUCRISTO para salvar al mundo incluyendo a usted. Porque de tal manera amo Dios al mundo, (incluyendo usted también), que envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (San Juan 3:16).
El primer mensaje que Nuestro Señor Jesucristo predico?. Arrepentíos y creed en el Evangelio (Marcos 1:15).
Por lo tanto Dios ama al pecador pero no quiere ningún pecado porque Dios es Santo y también su reino y así es que Dios quiere que todos sus hijos sean santos. Es por eso que el quiere que todos los pecadores se arrepientan de todos sus pecados y que sea un arrepentimiento verdadero, porque si no es así, ningún pecador podrá ser perdonado ni tampoco salvado.
Esta noticia no es un mito, es una historia verdadera, Jesucristo probo al mundo que se puede vivir sin pecado y una vida perfecta. Tú puedes encontrar la prueba de esto en el Evangelio de Cristo.
Pasos a seguir para una vida perfecta delante de Dios.
EL PRIMER PASO un verdadero arrepentimiento se detendrá el pecado, este es el primer paso que Dios desea que usted haga.
EL SEGUNDO PASO es leer y obedecer los Evangelios. Los Evangelios te enseñaran a apartarte del pecado y vivir una vida santa, como Dios manda porque Dios es Santo. Santidad equivale a perfección como dijo Jesús, sed pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto.
EL TERCER PASO es aceptar a Jesucristo como Salvador y invitándolo que venga a tu Corazón, como el Hijo de Dios Dice: He aquí; yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo. (Apocalipsis 3:20). Cristo entrara en tu corazón, te enseñara, te ayudara y te bautizara con el espíritu Santo. También te preparara para el Santo Reino eterno de Dios.
Hoy puedes abrir tu Corazón a Cristo, haga usted esta oración de salvación de acuerdo a los Evangelios, «Señor, me arrepiento con todo mi Corazón por favor perdóname. Gracias por venir a este mundo y morir por mí en la cruz, Señor Jesucristo ven a mi Corazón y te prometo seguirte para siempre. Déle gracias a Dios. Después de esta oración si usted muere ahora mismo, usted ira para el cielo con el Padre, vivirá una vida perfecta y eternal. Algún día nos veremos en el cielo.
Si usted tiene mucho dinero, una nueva casa, o el mejor empleo y tu muer no tienes nada.
Si usted no tiene nada y usted tiene a Jesús entonces lo tiene todo. Porque todo pertenece a Dios; como Jesús dice «La Gloria que me diste, yo les de dado para que sean uno, así como nosotros somos uno». (Juan 17:22)
Para tener a Jesús nosotros tenemos que obedecerle con todo el corazón después el se convierte en nuestra cabeza y nosotros los verdaderos creyentes, somos el cuerpo el cual en su santa Iglesia en toda la tierra.
LEE LA BIBLIA TODOS LOS DIAS Y DIOS TE BENDECIRA MUCHO.
Con amor cristiano su hermano en Cristo
NIKO PAPADELIS
MINISTERIO CRISTIANO EVANGELIZANDO EL MUNDO
enviado por : tonigudi18@hotmail.com

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí