[devocional-jueves] 08 de Diciembre de 2005 – Seguro gratuito por riesgo mayor.

Todo el que quiera salvar su vida, la perderá;
y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Porque ¿qué aprovechará la hombre,
si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 
¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Mateo 16:25-26.

Seguro gratuito por riesgo mayor

       Vivimos en una época en que casi todos los riesgos pueden ser cubiertos por la compañías de seguros: incendios, daños por inundaciones, accidentes, responsabilidad civil, robos, entierros… ¡Se puede vivir tranquilo!

       Sin embargo, muchos de nuestros contemporáneos se olvidan del riesgo más importante. Reflexione: los asegurados sólo están cubiertos durante su vida en la tierra, tal vez 70 u 80 años (Salmo 90:10). Eso no tiene medida común con lo que está por venir, es decir, con la eternidad.

       Cuando usted tenga que dejarlo todo, si posee un seguro de vida, esto evitará problemas financieros a sus allegados, pero usted deberá encontrar a su Creador. ¿De qué le valdrá su seguro?

       El ?riesgo? más grande, el que debe ser cubierto en primer lugar, es el de la pérdida de su alma. Por definición, un riesgo es sólo un peligro eventual. En cambio, el encuentro con Dios es una certidumbre, un acontecimiento absolutamente ineludible. ¿?Suscribió? usted, por la fe en el Señor Jesucristo, el seguro de su eterna felicidad?

       ¿Cuál es el precio de este seguro? Es gratuito porque Jesús lo pagó por usted en la cruz. Sólo le pido su firma en ese contrato, es decir, que crea en él como su Salvador, que lo acepte como el dueño y guía de su vida en esta tierra y que le entregue su alma por la eternidad.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.079 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí