[devocional-jueves] 15 de diciembre de 2005 – Resurrecci?

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección;
la segunda muerto no tiene postestad sobre éstos.
Y vi a los muertos… de pie ante Dios… 
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 20:6, 12 y 15.

Resurrección

       El 13 de marzo de 1995 la marina francesa procedió a sumergir en el mar el cuerpo del exporador Pablo-Emilio Víctor, fallecido a la edad de 87 años en una pequeña isla de la Polinesia. Según la última voluntad del difunto, el cuerpo fue envuelto en dos mortajas y cubierto con una bandera tricolor.

       Cuerpos quemados en hogueras o en hornos crematorios, despedazados por fieras o perdidos en campos de batalla, cenizas humanas arrojadas sobre las cumbres de altas montañas, desparramadas en los desiertos o en el fondo de los mares, cuerpos enterrados desde hace milenios, a todos ellos Dios los volverá a encontrar. Todos resucitarán.

       La Escritura enseña que habrán dos resurrecciones. El Señor Jesús vendrá a buscar a los suyos, los rescatados al precio de su sangre: resucitará a todos los creyentes fallecidos y dará cuerpos glorificados a los creyentes que estén con vida en ese momento; todos entrarán en su Paraíso; ésta es la primera resurrección. Unos mil años más tarde tendrá lugar la resurrección de los que no hayan creído: comparecerán ante el gran trono blanco y serán condenados por la eternidad.

       ¿Cómo hallará Dios el polvo de tantos cuerposí Nada le es imposible. ¿No sacó al universo de la nada? Lo que es todavía más sorprendente: él justifica a los que creen en su Hijo Jesucristo.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.114 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí