Si alguno está en Cristo, nueva criatura es.
2 Corintios 5:17.

siendo renacidos…
por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
1 Pedro 1:23.

si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,
serás salvo.

Romanos 10:9.

La solución: una nueva creación (3)

       La renovación interior es necesaria. Pero, ¿cómo es posible esto? Por el efectos de la viva y permanente Palabra de Dios, la Biblia reconocida como verdadera. Entonces el creyente se beneficia con todo lo que Cristo obtuvo por él; está bajo su cuidado, dirección y protección.

       Dios ofrece el perdón de los pecados a todo aquel que se arrepienta sinceramente ante él y crea en su Hijo Jesucristo. Peor esto no es un corazón nuevo que ame el bien y no el mal, que produzca pensamientos aprobados por Dios. Quiere hacer de él una nueva creación. 

       ¿Siente el peso y el poder del pecado sobre usted? ¿No quisiera verse librado de él? Se siente incapaz de ello: ¡está bien, esto le evitará esfuerzos inútiles! La fe es en sí un paso simple. Cuando creo en Jesús:
– reconozco su naturaleza divina
– me someto a su autoridad
– me dirijo a él y sencillamente le confieso mis pecados, con respeto y confianza.
– recibo el perdón de mis pecados como un don, gratuito para mí, pero al Señor Jesús le costó su sacrificio en la cruz, 

       ¡Esto está al alcance de cualquier persona, aun de un sencillo y tímido niño!

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.071 suscriptores.