[devocional-martes] 06 de Diciembre de 2005 – Nada oculto.

No hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia;
antes bien todas las cosas están desnudas y
abiertos a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Hebreos 4:13.

Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres.
Romanos 2:16.

Nada oculto

       Ninguno de nosotros soportaría que los demás pudiesen conocer exactamente todo lo que hicimos, dijimos o pensamos en los últimos días, horas o minutos. ¡Qué vergüenza experimentaríamos si todos nuestros miserables secretos fuesen revelados!

       Sin embargo, absolutamente todo lo que pasa dentro de nosotros, todo lo que expresamos y hacemos, es conocido por Aquel cuya apreciación debería importarnos más que la de nuestros allegados. Además, un día tendremos que dar cuenta detalladamente de todo lo ocurrido en la vida que nos ha sido prestada.

       El conocimiento perfecto que Dios posee de nuestros actos llenaba de perplejidad al autor del Salmo 139; ?¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?? (v.7).

       Sin embargo, esa inquietud puede transformarse en un gozo sin igual. Así ocurre cuando, consiente de su estado pecaminoso, el ser humano se reconoce un pecador perdido y lo confiesa ante Dios. Entonces, estando de acuerdo con Él, toma el lugar que le corresponde y Dios se le revela como el Dios de gracia y de perdón. ?¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!? ?Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos… Y guíame en el camino eterno? (Salmo 139:17, 23-24)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.071 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí