[devocional-miercoles] 14 de diciembre de 2005 – Una se?al precursora: los esc?ndalos.

En los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos…
crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores.

2 Timoteo 3:1-4.

El que es justo, practique la justicia todavía…
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo.

Apocalipsis 22:11-12.

Una señal precursora: los escándalos

       En una reciente publicación, un periodista señalaba la regresión general de los valores morales tales como el trabajo, la valentía, la honestidad y la solidaridad. Temía por la vida social, al comprobar la decadencia de todo lo indispensable para hacerla posible y soportable. También se preocupa por la repentina multiplicación de los escándalos. Veía en ellos una señal de esa gangrena que se extiende a todo el cuerpo social. El deporte, la política, los medios de comunicación, todos los sectores son tocados por la corrupción, «el dinero sucio» y diversos fraudes.

       Cada uno se pregunta por el origen y las consecuencias de esa decadencia. En su Palabra, Dios no oculta lo que piensa de los que practican el pecado, cometiendo estos actos injustos: "El que practica el pecado es del diablo» (1 Juan 3:8). La Escritura revela que la situación se volverá casi insoportable, al punto que el mundo acogerá con alivio a las dos «bestias» de Apocalipsis 13 (el jefe del imperio y el anticristo), quienes se propondrán poner orden, al precio de una opresión sin precedente. Pero, en aquel momento el Señor ya habrá venido por su Iglesia.

       Esta evolución actual, ¿no será la señal precursora del terrible período de desórdenes y de juicios que van a caer sobre la humanidad? Apresurémonos a ponernos en regla con Dios y aceptemos su salvación.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.109 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí