[devocional-viernes] 23 de diciembre de 2005 – Creer, ?pero qué? (1)

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve. 
Pero sin fe es imposible agradar a Dios;
porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,
y que es galardonador de los que le buscan. 
Hebreos 11: 1 y 6.

Creer, ¿pero qué? (1)

       Hay gente que cree y otra que no cree. Parece que muchas personas nunca se han formulado la pregunta para saber exactamente qué es lo que creen y qué es lo que no creen. Algunas creen cosas increíbles, otras rehúsan creer cosas evidentes.

       Personalmente yo creo, pero también sé qué es lo que creo. No creo sólo lo que veo; si así fuera, negaría la existencia de los átomos y de las ondas; también creo en cosas que, si bien no las veo, son dignas de ser creídas.

       Los hechos espirituales que creo están consignados en un libor execepcional y único: la Biblia.

       ¿Ha oído hablar alguna vez de un libro escrito hace miles de años, el cual todavía se encuentra en todas las librerías y todavía conserva el récord mundial de ventasí

       ¿Cómo explicar de manera lógica que más de cuarenta autores -que en su mayoría no se conocían, vivían en países diferentes, durante un período de diecisés siglos, y que resprentaban todos los niveles de la escala social- hayan podido escribir un libro caracterizado por su unidad de pensamiento, por contener un mensaje conmovedor que ha transformado readicalmente millones de vidas, un libro que se presenta como lo que efectivamente es: la Palabra de Dios, conocida también como Escritura o las Sagradas Escriturasí

       "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar" (2 Timoteo 3:16)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.149 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí