Entrega de donativos

Casa de Dios entrega donativo de medicinas

 

Con el fin de ayudar a la niñez guatemalteca y por el compromiso hacia ellos Casa de Dios entrego este 15 de diciembre un donativo de más de 230 mil dólares (1.8 millones de quetzales) en medicamentos para los hogares de niños y adolescentes por medio de la Secretaria de Obras de la Esposa del Presidente (SOSEP) que precede la Primera Dama de la Nación.

La primera Dama, la señora Wendy de Berger nos comento que se siente muy contenta de saber que va a contar con jornadas medicas de parte de Casa de Dios, en las cuales se podrán dar a los centros con una pequeña cantidad para poder atender a cada lugar, pero para todo esto deben tener un buen programa que va a darle seguimiento para el desarrollo de niños y niñas que van a ser muy felices con toda esta ayuda.

Esta entrega estuvo a cargo de la Pastora Sonia Luna en compañía del Pastor Rodolfo Mendoza, Esta donación fue posible gracias al apoyo de la organización americana “Compassion World Outreach” la cual mostró interés de ayudar a los damnificados del huracán Stan.

Me siento muy contenta de saber que se va a contar con jornadas médicas de parte de Casa de Dios, en las cuales se podrán ayudar a los centros para poder atender a cada lugar.
Sra. Wendy de Berger , Primera dama de Guatemala
     
Estoy maravillada y muy agradecida con Dios, no es por casualidad creo que si ella esta haciendo un trabajo efectivo, Dios esta proveyendo para que pueda seguir ayudando a esos niños, me siento muy honrada y me siento parte de ella ayudando a los niños en este caso.
Pastora Sonia de Luna, Casa de Dios
   
El contenedor ya esta en Guatemala para hacer la entrega con la Primera Dama, para que ella disponga el proceder de todo esto, o bien permitir a Buckner organizar lo de las jornadas médicas en los diferentes pueblos y entregarlos en los orfanatos.
Rosa María de Mollinedo, Directora Fundación Buckner

ver más acerca de ésta noticia en www.cashluna.org

 
¡Comparte éste boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
(Este boletín es completamente gratis)


Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí