[Grafica Cristiana] Asidos a la verdad

        Asidos a la verdad
  ~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
  Efesios 4:15  Sino que asidos a la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la Cabeza, Cristo.
  Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la realidad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por Mí.
  ~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
  La palabra verdad del versículo 15 denota aquello que es real. En el universo, lo único real, lo único verdadero, es Cristo y la iglesia, y la única manera de manejar esta verdad es hablar de ella. Esto significa que aunque evitemos la mentira, no necesariamente hablamos la verdad. Por ejemplo, es posible que algunos reportajes periodísticos no publiquen mentiras, pero tampoco son la verdad, la realidad; ellos más bien son vanidad.
 
  Una persona puede ser muy rica y poseer abundantes bienes materiales, pero si no tiene a Cristo, todas esas riquezas no son más que vanidad. El libro de Eclesiastés declara que todo es vanidad (1:2). Fuera de Cristo y la iglesia, nada es verdad, nada es real. Para los que aman al Señor Jesús y se entregan a la vida de iglesia, la única realidad del universo es Cristo y la iglesia. Es posible que día tras días hablemos de muchas cosas, pero si no hablamos de Cristo y la iglesia, lo que estamos manejando es vanidad; no estamos tocando la verdad.
 
  En lugar de dejarnos zarandear por todo viento de enseñanza, debemos tocar la verdad y abrazarla. Supongamos que alguien viene a promover una doctrina en particular, como por ejemplo la doctrina del lavamiento de los pies. Por muy cierta que sea esta doctrina, nos puede distraer de Cristo y de la vida de iglesia. Así que, algo tan bíblico como el lavamiento de los pies puede convertirse en una falsedad, en vanidad. Conozco a un hermano que fue distraído por eso y finalmente se volvió disidente. Esto indica que es posible hablar de doctrinas bíblicas sin tocar la verdad.
  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, mensaje 45, págs. 387-388. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
  ¡Jesús es el Señor!

      Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
  Watchman Nee
  
  El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
  Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí