[Grafica Cristiana] Despojaos del viejo hombre

Despojaos del viejo hombre
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Efesios 4:22  Que en cuanto a la pasada manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se va corrompiendo conforme a las pasiones del engaño.
Romanos 6:4  Hemos sido, pues, sepultados juntamente con Él en Su muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.  6  sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Él para que el cuerpo de pecado sea anulado, a fin de que no sirvamos más al pecado como esclavos.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
El viejo hombre pertenece a Adán, fue creado por Dios y cayó por medio del pecado. El artículo que precede a la palabra ¿engaño? es enfático e indica que dicha palabra alude a una personificación. Por consiguiente, ?el engaño? se refiere al engañador, el diablo, de quien provienen las lujurias del viejo hombre corrupto. El viejo hombre se sigue corrompiendo conforme a las pasiones del diablo, el engañador. Por fuera, el viejo hombre anda en la vanidad de la mente; y por dentro, se corrompe conforme a las pasiones del diablo, las pasiones del engaño.
El viejo hombre fue crucificado con Cristo (Ro. 6:6) y fue sepultado en el bautismo (Ro. 6:4). ¡Aleluya, nos despojamos del viejo hombre en el bautismo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las «Palabras del ministerio» provienen de Estudio-vida de Efesios, escrito por Witness Lee, mensaje 47, pág. 407 Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.
¡Jesús es el Señor!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí