Linea Abierta Group/ Nueva gacetilla

e-mail para ser visto con conexion…
Si no puedes ver las imagenes haga click aqui

Despedida

TRANSMISION EXCLUSIVA DEL MEGASHOW

Gracias a un convenio entre Línea Abierta Group y Christian Vision, el evento más grande de la juventud en el estadio River Plate será transmitido en exclusivo, en vivo y en directo a través de la red satelital «Voz Cristiana», el servicio radial en castellano de la fundación Christian Vision, con sede principal en Inglaterra.
La transmisión de «El último Superclásico» será enviada desde Buenos Aires a través del satélite Panamsat 9 y del New Sky 806 a 180 emisoras en 22 países que retransmitirán la señal. También una tercera parte del globo terrestre podrá seguir las instancias del Superclásico gracias al servicio de onda corta, ya que «Voz Cristiana» cuenta con una planta transmisora en Santiago de Chile dotada de ocho transmisores de onda corta de 100 mil vatios de potencia cada uno.
También vas a poder escuchar todo el megashow en directo en la página de internet
www.vozcristiana.com

Línea Abierta Group
Producción Integral Multimedia
river@dantegebel.com
www.dantegebel.com


Línea Abierta Group.
www.dantegebel.com
Copyright © 2005. Todos los derechos reservados. Queda autorizada su reproducción total o parcial sin necesidad de autorización expresa del Editor. Si este mensaje le fue enviado por error y no desea recibir mas, por favor envíe un Reply con el subjet: REMOVER y será removido inmediatamente de nuestra base de datos.
Disculpe las molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí