Estimados amigos,

He sido víctima, nuevamente, del Grupo Comunidad Evangélica. Desde hace varios meses estaban llegando mensajes religiosos después que los moderadores me invitaron a suscribirme.

Hoy, sin embargo, llegó la carta de Restauración Nacional sobre la expulsión del congresista Walter Alejos. Eso me motivó a enviar un mensaje al Grupo, el cual ha sido publicado con una grosera manipulación. La vez anterior violaron mi correo y falsificaron un mensaje con mi firma.

MENSAJE MANIPULADO

Señores miembros de la Comunidad Evàngelica en el Perú,

1. Restauración Nacional debería conseguir un especialista en la materia para redactar sus pronunciamientos. Además, este pronunciamiento es demasiado largo. Si desean mis servicios de Corrector de Estilos para sus pronunciamientos, solo escribame a prensaprotestante@hotmail.com, precios cómodos

2. La situación planteada confirma que los evangélicos no están preparados para participar en política. Salvo excepciones que pueden contarse con los dedos de la mano. Es por eso que estoy formando un partido político para las pròximas elecciones. Para estas elecciones voy a botar por Humala, el tiene mi misma ideolología.

MENSAJE ORIGINAL

Señores moderadores,

1. Para demostrar neutralidad tendrían que publicar, también, la carta de los hermanos expulsados. De no ser así CE-Perú quedaría como un grupo subyugado a un partido político.

2. Independientemente de aquello y, según mi punto de vista, Restauración Nacional ha quedado como un partido intolerante y sus principales directivos como dictadores.

3. Restauración Nacional debería conseguir un especialista en la materia para redactar sus pronunciamientos. Además, este pronunciamiento es demasiado largo.

4. La situación planteada confirma que los evangélicos no están preparados para participar en política. Salvo excepciones que pueden contarse con los dedos de la mano.

5. Finalmente, ¿qué hay del rumor que está corriendo profusamente, en el sentido de que el ingeniero Lau sería pariente de la esposa del pastor Lay?

Tito Pérez Quiroz
Director
www.prensaprotestante.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí